Partido

Serie A de Italia

Chievo vs Génova – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Un nuevo partido de la Serie A donde tenemos dos equipos que necesitan pronto tres puntos para poder escapar de la parte baja de la tabla de posiciones, ya que ambos equipos han tenido una campaña regular que aún no los puede consolidar a ninguno de estos dos equipos. De todas maneras, esperamos un entretenido partido que nos puede dejar buenos dividendos haciendo un buen análisis de lo que podría ser este partido, en una de las ligas más regulares para apostar en el mundo. Este partido se ha programado para el Domingo 11 de Febrero del 2018 a las once de la mañana en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona.

La tabla siempre se inclina a los mismos equipos. Napoli y Juventus lideran la clasificación ya escapados del resto de los equipos de la Serie A, y los demás equipos siguen peleando cupos en competencias internacionales, o bien derechamente, buscan escapar de la Serie B. En el caso de estos dos equipos, un par de derrotas podrían dejarlos en situación de peligro como lo son el Spal, el Verona y el Benevento, tres equipos con una pésima campaña en el presente torneo. En el caso de estos dos equipos, el Chievo Verona y el Génova, ambos en este momento se encuentran en posición relativamente segura, pero un par de tropiezos en las próximas fechas podrían complicar la situación de ambos equipos.

En el caso del Chievo Verona, el local en esta oportunidad, ha sufrido once derrotas a lo largo de este torneo, además de siete empates y cinco victorias. Marcha con solo 22 puntos en 23 partidos, algo que indica lo pobre de su rendimiento, con algo de menos de un punto por fecha. Para este partido en el que recibirá al Génova estará con formación completa, lo que se puede interpretar como una ventaja competitiva.

En el visitante, esperamos muchas bajas para este partido. 24 puntos en 23 partidos, una realidad muy similar a la del equipo local, con seis victorias, mismo número de empates y once derrotas. Para esta ocasión el equipo tiene muchas bajas: Rossettini por tarjetas amarillas, Rossi por lesión muscular y Veloso por molestias en su pierna. Las posibles bajas del visitante son Izzo por su rodilla y Rosi por molestias en la ingle.

Para este partido pronosticamos un empate, con una cuota a pagar de 3.10 en esta oportunidad, aparte de jugar la posibilidad de que ambos equipos anoten en el partido con una cuota a pagar de 1.95.

Chievo vs Génova

Pronostico Odd
Empate 3.10

Edison

9 Febrero, 2018