Partido

Serie A de Italia

Crotone vs Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/02/2018

Crotone vs Atalanta

Pronostico Odd
Atlanta 1.85

Edison

8 Febrero, 2018

Una nueva jornada de la Serie A italiana que nos trae un nuevo partido entre el Crotone y el Atlanta, partido que nos trae buenas cuotas y que vale la pena jugar en esta oportunidad. Como siempre, la liga italiana es una de las que más posibilidades de ganancia nos entrega, esto, por la habitual regularidad que nos entregan los equipos participantes en este torneo, entre los que se incluyen el Crotone y el Atalanta, aunque este último marche mucho mejor en el presente campeonato, mientras el Crotone lucha por salir de las últimas posiciones, ya que en el presente torneo ha tenido una pésima campaña que lo tiene al borde de la Serie B. Este encuentro está programado para el Sábado 10 de Febrero a las 14 horas (horario de Chile).

El equipo local llega a este partido con un antecedente relativamente positivo, y este es que no ha perdido en sus últimos tres partidos jugados, siendo los últimos dos empates y una victoria. Consiguió un empate como visitante frente al Inter, además de un empate frente al Cagliari como local y una victoria abultada como visitante por tres goles a cero frente al Verona, equipo que prácticamente está condenado a irse a la Serie B al terminar la temporada. Las bajas en el cuadro local para este partido son Tumminello por una lesión de rodilla y siguen en duda Martella por presentar molestias en el tobillo y Sampirisi por una lesión en la cara.

En el conjunto visitante, que viene mucho mejor en la tabla de posiciones, ha presentado una campaña muy regular que no tiene mayores inconvenientes. Sus últimos resultados son victorias, por la cuenta mínima frente al Chievo, otra victoria por tres goles a cero frente al Sassuolo en condición de visitante y una derrota frente al Napoli por la cuenta mínima, en un partido sorprendente y que Atalanta podría haber empatado, o ganado si hubiera sido más efectivo. Aún así, creemos que este será un entretenido partido el cual podremos apostar y ganar en una de las mejores casas de apuestas deportivas que tenemos.

La victoria en este partido creemos que es altamente probable para el conjunto local, que nos paga una cuota de 1.85 para este encuentro. Además de esto, creemos que es muy poco probable que ambos equipos anoten, sobretodo por el rendimiento que viene mostrando el conjunto local. La cuota a pagar por esta opción es de 1.80

 

 

Edison

8 Febrero, 2018