Partido

Serie A de Italia

Previa para el Fiorentina vs Atalanta de la Coppa Italia

Fiorentina vs Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/01/2020

Fiorentina y Atalanta dirimirán al primer clasificado a los cuartos de final de la Coppa Italia este día miércoles a las 11:00 (hora de Chile) cuando se enfrenten por los octavos de final de la competencia. El encuentro se desarrollará en el estadio Artemio Franchi, ubicado en la ciudad de Florencia.

¿Podrá la Fiorentina por fin tomar confianza?

Siendo un elenco con bastante tradición en la primera categoría del fútbol italiano, la Fiorentina ha tenido una temporada muy decepcionante en todo sentido, lo que ha provocado la salida de Vincenzo Montella como director técnico del equipo y la asunción de Giuseppe Lachini en el cargo. La “viola” en la Serie A está ubicado en la décima cuarta posición con veintiún puntos en diecinueve partidos disputados, ubicándose siete puntos por encima de la zona del descenso. El elenco de la ciudad de Florencia viene de ganar ajustadamente por 1-0 a la SPAL en el pasado fin de semana, habiendo jugado bastante mal, pero logrando ganar. Fiorentina viene de ganar a Monza y a Cittadella en las rondas previas de la Coppa, teniendo como prioridad seguir avanzando en esta competencia, para tratar de lograr algo importante.

Atalanta quiere seguir creciendo en el país

Sin duda alguna, el equipo que más crecimiento ha tenido a lo largo de las últimas temporadas en el mundo del fútbol italiano, ha sido el Atalanta, que de la mano de buenas políticas administrativas, ha sabido pelear por cupos importantes en liga y en la coppa. La “diosa”, a pesar de venir de empatar ante el Inter de Milán en condición de visitante, no vienen consiguiendo los mejores resultados lejos de casa, ya que han ganado solo uno de los últimos seis partidos de visita, habiendo empatado en cuatro y perdiendo en uno. Atalanta quiere coronar su crecimiento ganando algo, por lo que esperamos que salgan con todo en este encuentro y así clasificar a instancias importantes.

Victoria visitante para continuar haciendo ruido

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Atalanta. Se enfrentan dos rivales en momentos muy disparejos y si analizamos el juego colectivo de las dos escuadras, podemos observar que hay una diferencia importante entre uno y otro, por lo que no esperamos nada más que la victoria visitante. Dicho esto, creemos que la Fiore marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83.

 

Fiorentina vs Atalanta

Pronostico Odd
Atalanta 2.10

Gonzalo

14 Enero, 2020