Partido

Serie A de Italia

Fiorentina vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05 / 01 /2018

Fiorentina vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

3 Enero, 2018

Fiorentina recibirá este viernes a las 16:45 (hora de Chile) al Inter de Milán en un duelo válido por la vigésima jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el estadio Artemio Franchi, ubicado en la ciudad de Florencia.

Fiorentina está teniendo una temporada bastante aceptable con respecto al plantel con el que cuentan y las bajas que tuvieron en el mercado de fichajes. El elenco local se ubica en la octava posición con veintisiete puntos en los diecinueve partidos que han disputado, cosechando siete victorias, seis empates y seis derrotas. Además, los dirigidos por Stefano Pioli han marcado la buena cantidad de veintiocho goles y han recibido la no despreciable suma de veinte anotaciones, quedándole +8 de diferencia de gol. Por otro lado, debemos destacar que la “viola” lleva siete partidos sin caer, luego de obtener dos victorias y cinco empates. En el último fin de semana vienen de igualar 1-1 ante el Milán en condición de local. Fiorentina llega a este juego con la misión de obtener un triunfo ante su gente y de esta forma entrar en puestos de Europa League.

Inter de Milán venía haciendo una temporada realmente buena ubicándose en la primera posición de la liga, pero durante el último mes están teniendo un rendimiento realmente malo y tras cuatro juegos no conocen la victoria. El elenco milanista se ubica en la tercera posición con cuarenta y un puntos en los diecinueve partidos que han disputado, tras haber cosechado doce victorias, cinco empates y dos derrotas. El elenco dirigido técnicamente por Luciano Spalletti ha marcado la gran cantidad de treinta y cuatro goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de catorce anotaciones, quedándole +20 de diferencia de gol. Un dato curioso que tienen los “neroazzurri” es que de todos los goles que han marcado, el 35% lo han hecho luego del minuto 75. Inter de Milán llega a este juego con la responsabilidad de salir de la mala racha para que Napoli y Juventus no se despeguen y todavía tengan chances de salir campeones.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. La Fiorentina está siendo uno de los equipos que más empates ha obtenido en lo que va de temporada y últimamente ha sido un elenco bastante regular dentro de sus opciones, mientras que el Inter no viene bien y no está haciendo un buen fútbol. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, creemos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.53.

Gonzalo

3 Enero, 2018