Partido

Serie A de Italia

Fiorentina vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/04/2018

Fiorentina recibirá este miércoles a las 15:45 (hora de Chile) a la Lazio en un duelo válido por la trigésima tercera jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el estadio Artemio Franchi, ubicado en la ciudad de Florencia.

Fiorentina ha vivido momentos aterradores en esta temporada, sobretodo cuando sufrieron la perdida de su capitán y emblema Davide Astori, incluso algunos jugadores pensaron en no presentarse a jugar más por la trágica situación que sufrieron. Pero, desde la muerte del jugador, los compañeros han subido mucho su nivel e incluso han llegado a encaminar siete partidos de manera seguida sin conocer la derrota y seis triunfos de manera consecutiva. El elenco “viola” se ubica en la séptima posición con cincuenta y un unidades en los treinta y dos partidos que han disputado y actualmente se ubican a un punto de la zona de Europa League, por lo que un triunfo ante su gente se hace imperioso. Los dirigidos por Stefano Pioli llevan cuatro encuentros de manera seguida sin conceder ningún gol, por lo que la solidez defensiva es su principal fuerte. Fiorentina, como dijimos necesita si o si conseguir un triunfo para seguir luchando mano a mano con el Milán por los puestos europeos.

La Lazio ha tenido una temporada realmente buena en la liga de Italia, como hace mucho tiempo no la venía teniendo. De momento, se ubican en la cuarta posición con sesenta y un puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, luego de haber ganado dieciocho partidos, igualar en siete y perder en los siguientes siete encuentros. El elenco celeste en lo que va de temporada ha marcado la increíble suma de setenta y cinco goles y han recibido la importante suma de cuarenta anotaciones, quedándole +35 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los visitantes han ganado el 62% de los partidos disputados en esa condición, además, el 75% de los juegos de las “águilas” han tenido más de (+2.5 goles). Lazio esta defendiendo la última plaza para la próxima Champions, por lo que necesita si o si triunfos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos de los equipos italianos con mejor forma durante los últimos dos meses, además, ambos necesitan salir victoriosos para luchar por puestos de competiciones europeas para la próxima temporada y no vemos que se puedan sacar ventajas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que la Lazio marcará también al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.25.

Fiorentina vs Lazio

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

16 Abril, 2018