Previa para el Fiorentina vs Roma de la Serie A de Italia

Fiorentina vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2019

Fiorentina vs Roma

Roma 2.30

19 Diciembre, 2019

Fiorentina recibirá este día viernes a las 16:45 (hora de Chile) a la Roma por la décima séptima jornada de la Serie A de Italia. El encuentro está programado para desarrollarse en el estadio Artemio Franchi, ubicado en la ciudad de Florencia. ¡No te pierdas este partidazo!

¿Podrá la Fiorentina obtener su quinto triunfo en la liga?

Probablemente, la Fiorentina es el equipo más decepcionante de toda la Serie A de Italia, ya que cuenta con un plantel de jugadores bastante interesante y de la mano de Montella, se esperaba que hicieran cosas muy buenas en la presente campaña. La “viola” actualmente se ubica en la décima cuarta posición de la liga, habiendo obtenido tan solo diecisiete unidades en dieciséis partidos disputados, ubicándose solo cuatro puntos por encima de la zona del descenso. El elenco de Florencia acumula seis encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, habiendo empatado en dos encuentros y perdiendo los restantes seis choques. Los “gigliati” en casa han disputado siete partidos, ganando dos partidos, empatando en tres y perdiendo en los restantes tres. Fiorentina viene de conseguir un empate ante el Inter y ahora necesita seguir sumando para escapar de abajo.

Roma quiere continuar con la buena racha

Como viene siendo la tónica en las anteriores temporadas, la Roma está protagonizando una temporada competitiva, pero que le falta dar un paso al frente para competir con los mejores de la liga. La “loba” igualmente está en el cuarto lugar de la Serie A, logrando treinta y dos unidades en dieciséis choques, ubicándose en zona de clasificación a la siguiente UEFA Champions League, que es el principal objetivo para esta temporada. El elenco de la capital suma cuatro juegos seguidos sin conocer la derrota, logrando ganar al Brescia, Hellas Verona y SPAL e igualar ante el Inter en Milán. Lejos de su estadio, los “giallorossi” han tenido un buen rendimiento, teniendo cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Victoria de los de la capital

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará la Roma. El elenco visitante viene aumentando su nivel en las últimas semanas, además, enfrenta a un equipo como la Fiorentina que es muy irregular y que no ha podido engranar un funcionamiento colectivo adecuado para ser protagonista en la liga. Es por ello que consideramos que el elenco local marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la Roma, pensamos que anotarán al menos un gol, lo que paga 1.22 en la misma bookie.

19 Diciembre, 2019