Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Serie A de Italia

Previa para el Genoa vs Inter de la Serie A de Italia

Genoa vs Inter – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2020

Genoa vs Inter

Pronostico Odd
Empate 4.30

Gonzalo

23 Julio, 2020

La jornada sabatina de la Serie A de Italia tendrá dentro de sus encuentros programados este interesante Genoa vs Inter, que es sumamente importante para los locales en su lucha por no descender. Este choque está programado para jugarse a las 13:30 (hora de Chile) en el estadio Luigi Ferraris, ubicado en la ciudad de Genoa. Finalmente, hay que decir que es válido por la trigésima sexta fecha de la primera categoría del fútbol italiano.

¿Podrán los locales firmar su permanencia en este Genoa vs Inter?

Con el repunte en las últimas jornadas, el Genoa ha logrado escapar de la zona roja del descenso de una manera impresionante, estando a tan solo un paso de sellar su permanencia en la máxima categoría del calcio. El elenco “rossoblú” se encuentra en la décima séptima posición de la tabla habiendo sumado treinta y seis putos en treinta y cinco encuentros disputados, ubicándose cuatro puntos por encima del Lecce, quien es el último elenco que estaría descendiendo. “Il grifone” acumula dos encuentros consecutivos obteniendo los tres puntos y ha ganado tres de sus últimos cuatro, incluido el reciente encuentro ante la Sampdoria en el clásico de la ciudad, por lo que vienen en un gran momento.

El Inter solo quiere sumar por el honor

No queda ninguna duda de que el rendimiento del Inter de Milán en la presente temporada ha estado bastante lejos de lo que se esperaba, ya que el equipo pintaba para competir seriamente con la Juventus por el título, pero una serie de empates lo han terminado de catapultar. El conjunto adiestrado técnicamente por Antonio Conte es el tercero de la campaña, encontrándose clasificado ya para la siguiente UEFA Champions League, por lo que sus esfuerzos están concentrados en tratar de terminar en el segundo lugar del torneo. Inter de Milán viene de empatar ante la Roma y la Fiorentina, por lo que necesita volver a sumar de a tres prontamente.

Empate entre dos equipos con motivaciones diferentes

Ha quedado en evidencia que estamos ante elencos con motivaciones bastante diversas, lo que se traduce en la actitud que cada uno de los equipos pondrá en este choque, de manera que creemos que se provocará un empate entre estos dos conjuntos. Por el lado del Genoa creemos que no podrán marcar más de un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por el lado del Inter podemos observar la cuota 1.44 que nos ofrece bet365 por le hecho de que los interistas no marquen más de dos goles. Además, queremos dejarlos invitados para observar las predicciones estadísticas para el regreso de la NBA.

Gonzalo

23 Julio, 2020