Partido

Serie A de Italia

Genoa vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/02/2018

Genoa vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Inter de Milán 2.25

Genoa recibirá este sábado a las 16:45 (hora de Chile) al Inter de Milán en un duelo válido por la vigésima quinta jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio Luigi Ferraris, ubicado en la ciudad de Genoa.

Genoa no había tenido un buen campeonato, pero últimamente su rendimiento ha aumentado considerablemente y por ello les ha permitido alejarse de las zonas del descenso. El elenco local se ubica en la décimo segunda jornada de la liga con veintisiete puntos en los veinticuatro partidos que han disputado hasta el momento, luego de haber cosechado siete triunfos, seis empates y once derrotas. “Il Grifone” ha marcado la horrenda cantidad de diecinueve goles y ha recibido la importante suma de veinticinco anotaciones, quedándole -6 de diferencia de gol. Por otro lado hay que señalar que en el 75% de los partidos del “vecchio balordo” ha habido menos de (-2.5 goles), mientras que han concedido al menos un gol en el 82% de sus partidos como local. Genoa llega a este juego con la misión de obtener su tercera victoria en línea y sumar unidades para alejarse definitivamente de los puestos del descenso.

Inter de Milán había comenzado toda la temporada de una manera espectacular y peleando el liderato de la liga junto al Napoli y a la Juventus, pero una racha de empates hizo que se alejarán hasta a quince unidades de los equipos mencionados. Los “nerazurri” se ubican en la tercera posición con cuarenta y ocho puntos en los veinticuatro partidos que han disputado, luego de haber cosechado trece victorias, nueve empates y dos derrotas. En cuanto a su capacidad ofensiva/defensiva, cabe señalar que han marcado la buena suma de cuarenta goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de diecinueve anotaciones, quedándole +21 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar es que han marcado al menos un gol en el 73% de sus juegos como visitante. Inter de Milán llega a este juego con la misión de obtener tres puntos y que le permita seguir manteniéndose en puestos de Champions League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. A pesar de que los locales se encuentren en un buen momento, no les ha ido de buena forma en su campo y eso ante un equipo que vuelve a coger confianza como los de Milán, les costará caro. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.33.