Partido

Serie A de Italia

Inter de Milán vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/04/2018

Inter de Milán vs Juventus

Pronostico Odd
Inter de Milán 3.20

Inter de Milán recibirá este sábado a las 15:45 (hora de Chile) a la Juventus en un duelo válido por la trigésima quinta jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

Son muchas las cosas en juego que tiene el Inter en este partido. Los dirigidos por Luciano Spalletti se ubican en la quinta posición con sesenta y seis puntos en los treinta y cuatro partidos y se encuentran a tan solo una unidad de la Lazio, quien marca el último cupo disponible para la clasificación de cara a la UEFA Champions League del próximo año. En este mismo ámbito, los interistas saben que deben ganar todos los encuentros que disputen, puesto que el día 20 de mayo se enfrentarán a la Lazio, en lo que podría decidir definitivamente quien entrará a la competencia de clubes más importante de Europa. Por si no fuera poco, se enfrentan a la Juventus, su segundo máximo rival, quien se encuentra disputando el título de campeón con el Napoli, por lo que una victoria en este clásico podría dejar a uno de sus grandes rivales sin campeonato. Inter llega con confianza tras dos triunfos de manera consecutiva y con una motivación extra por la posibilidad de bajar a la Juventus del liderato, además, se espera que el estadio este repleto de “nerazurri” alentando al equipo en este clásico.

Probablemente todo el mundo juventino pensaba que el calcio se definiría la semana pasada con un triunfo ante el Napoli de local y ya ir cerrando una nueva temporada con la Serie A en el bolsillo. Pero las cosas han cambiado radicalmente, luego de haber igualado sin goles ante el Crotone fuera de su casa y la sorpresiva derrota ante el elenco napolitano en condición de local, han quedado solo liderando por un punto teniendo que ir a la casa de uno de sus máximos rivales a conseguir los tres puntos para de esta forma no hipotecar de manera dramática su campeonato. Un dato positivo si, es que los “bianconeri” han ganado el 76% de sus juegos como visitante, siendo el segundo mejor elenco de la Serie A en esta condición. Juventus sabe que para salir campeón debe conseguir los doce puntos que quedan en disputa, por lo que la victoria se hace imprescindible.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. Vemos a una Juventus muy deteriorada luego de la eliminación ante el Real Madrid en la UEFA Champions League y desde allí que el empate como visita y la derrota ante el Napoli, ha generado cierto ruido en los jugadores y llegan en un mal momento, mientras que el Inter viene de dos triunfos y con la misión de clasificar a Champions. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50.