Previa para el Inter de Milán vs Lazio de la Serie A de Italia

Inter de Milán vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/09/2019

Inter de Milán vs Lazio

Inter de Milán 2.10

22 Septiembre, 2019

Inter de Milán y la Lazio chocarán este día miércoles cuando se enfrenten en un encuentro válido por la quinta jornada de la Serie A de Italia. Este juego, que se espera sea de gran nivel, está programado para las 16:00 (hora de Chile) y se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en al ciudad de Milán.

¿Podrá el Inter continuar con su 100% de rendimiento?

Con un fútbol característico de Antonio Conte, es decir, sin brillar, sin mostrar un gran juego colectivo, pero bastante efectivo y resultadista, el Inter de Milán ha sabido ganar todos y cada uno de sus partidos en este arranque de temporada, lo que ha hecho que la afición lombarda se ilusione mucho. El elenco “neroazzurro” esta primero en la tabla tras obtener doce puntos de doce posibles, ubicándose dos unidades por encima de la Juventus, quien es su máximo perseguidor. “Il biscione” viene de obtener un triunfo por 0-2 ante el Milán en el clásico de la ciudad, por lo que la moral está bastante alta y deben seguir por esa senda, luego de haber decepcionado en su debut por la Champions. Inter sabe que con un rival directo como la Juve no pueden perder unidades y menos en casa, por lo que saldrán con todo.

Lazio necesita confirmarse como uno de los rivales a temer en Italia

La Lazio durante las últimas temporadas se ha caracterizado por ser un equipo con una plantilla bastante aceptable y que promete mucho, pero que generalmente no logran demostrar a plenitud la capacidad que poseen, por lo que quieren utilizar este encuentro para definitivamente posicionarse como uno de los rivales a temer en la Serie A. Los de la capital, de momento son sextos, habiendo sumado siete unidades en cuatro encuentros, luego de ganar dos partidos, empatar en uno y perder en tan solo un juego. Las “águilas” lejos de casa vencieron a la Sampdoria y luego cayeron sorpresivamente ante el SPAL.

Victoria local para mantenerse en lo más alto

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. El elenco de casa viene consiguiendo solo victorias en lo que va de campaña y ante un equipo como la Lazio que siempre promete mucho pero que se quedan solo cerca, creemos que con experiencia y solvencia se quedarán con el triunfo. Como cuerpo experto en apuestas, creemos que el elenco de Alexis anotará al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.20, ideal para combinar. Por el lado celeste pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que en bet365 da una cuota a pagar de 1.40. ¡Mucha suerte!

22 Septiembre, 2019