Partido

Serie A de Italia

Previa para el Inter de Milán vs Lazio de la Serie A

Inter de Milán vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2019

Inter de Milán vs Lazio

Pronostico Odd
Empate 3.30

Gonzalo

31 Marzo, 2019

En lo que será un enorme partido de fútbol, el Inter de Milán recibirá este domingo a las 15:30 (hora de Chile) a la Lazio en un duelo válido por la vigésimo novena jornada de la Serie A de Italia. El encuentro se desarrollará en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán.

¿Podrá el Inter continuar con la buena dinámica de las últimas fechas?

Pareciese que el conflicto con Mauro Icardi va quedando en el pasado y el Inter de Milán se está concentrando en conseguir buenos resultados para lograr asegurar su clasificación a la UEFA Champions League de la próxima temporada. Los “nerazurri” se ubican en la tercera posición de la Serie A con cincuenta y tres puntos en los veintiocho partidos que han disputado hasta el momento, luego de lograr dieciséis triunfos, cinco empates y siete derrotas. El conjunto dirigido técnicamente por Luciano Spaletti viene de conseguir dos triunfos seguidos, tras ganar al SPAL y al Milán en el derby de la ciudad. Un dato importante para apostar en el “en vivo” del juego, es que los interistas han anotado el 35% de los goles luego de minuto 75.

La Lazio quiere soñar con la última plaza para la Champions

La Lazio viene dejando algunos momentos malos de la temporada en el pasado y ha logrado una dinámica bastante positiva, que le ha permitido escalar algunas posiciones y soñar con optar un cupo para la próxima liga de campeones de Europa. Las “águilas” se ubican en la sexta posición de la tabla con cuarenta y cinco puntos en los veintisiete juegos que han disputado, luego de haber ganado trece juegos, igualar en seis y caer en los restantes ocho juegos. Los de la capital se encuentran con un buen nivel en la delantera, consiguiendo anotar de manera regular, consiguiendo marcar al menos una anotación en sus últimos cinco juegos jugando lejos de su gente.

Empate entre dos elencos que vienen bastante parejos

Tras lo dicho anteriormente, queda claro que son dos equipos que vienen con buena dinámica y probablemente no se puedan sacar diferencias. Es por ello, que creemos que el conjunto del Inter de Milán anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.25 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que la Lazio anotará, al igual que su rival al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

31 Marzo, 2019