Partido

Serie A de Italia

Previa para el Inter de Milán vs Milán de la Serie A de Italia

Inter de Milán vs Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/10/2020

Inter de Milán vs Milán

Pronostico Odd
Empate 3.50

Gonzalo

16 Octubre, 2020

Este día sábado Inter de Milán vs Milán disputarán una nueva edición del “derby della Madonnina”, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Serie A de Italia. El juego se disputará a las 13.00 (hora de Chile) en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

Cuotas Inter de Milán vs Milán

Equipo Cuota
Inter de Milán 2.30
Empate 3.50
Milán 3.00

Ganar para demostrar que son unos serios candidatos

A pesar de que la temporada pasada terminaron en el segundo lugar de la tabla, se espera que esta temporada sea la verdaderamente grandiosa para el Inter de Milán, ya que contarán con un plantel con mayor conocimiento entre ellos, sumado a la buena calidad de los refuerzos que sumaron. El elenco de Antonio Conte ha arrancado la temporada con dos triunfos y una igualdad en los primeros tres juegos disputados, lo que los tiene en el quinto lugar de la tabla, estando a dos de los líderes de la competición. Los “neroazzurri” vienen de empatar ante la Lazio de visita, en un juego donde no pudieron mostrar mucha faceta ofensiva y se mostraron algo débiles. Inter no podrá contar con Alexis Sánchez para este juego, quien presenta una lesión muscular tras los partidos de las eliminatorias.

El Milán quiere dar el primer golpe de advertencia a la lega

No queda ninguna duda de que el ascenso en el rendimiento del Milán comenzó desde la llegada de Stefano Pioli al banquillo, ya que fue desde aquel momento en que el equipo empezó a tener un mejor orden defensivo y una estrategia clara a la hora de atacar, lo que se ha prolongado hasta la presente temporada. El elenco “rossonero” ha arrancado de la mejor manera posible el torneo local, ya que en tres partidos disputados ha conseguido los nueve puntos, lo que los tiene en la parte más lata de la clasificación. La gran novedad que presenta el conjunto “lombardo” es el regreso de Zlatan Ibrahimovic, quien está disponible tras dar positivo para coronavirus.

Empate en un clásico de mucha intensidad

Luego de analizar a ambos equipos, creemos que el partido terminará en empate. Si bien el Inter cuenta con un plantel de mayor jerarquía individual, hemos visto en este comienzo de Serie A, que han presentado una serie de dificultades que los ha llevado a ganar “in extremis” o bien a perder puntos, mientras que el Milán tiene claro su juego táctico y con el estilo de Pioli pueden complicar a su máximo rival. De acuerdo al partido que nos esperamos, pensamos que será un partido de pocos goles, por lo que la cuota 2.10 que nos ofrece bet365 por el menos de (-2.5 goles), nos parece bastante interesante. Por su parte, vemos también un choque con mucha intensidad y “pierna fuerte”, de manera que el más de (+6.5 tarjetas) a cuota 2.00, en la misma bookie, también nos gusta bastante.

Gonzalo

16 Octubre, 2020