Previa para el Inter de Milán vs Napoli de la Serie A de Italia

Inter de Milán vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2020

Inter de Milán vs Napoli

Empate 3.80

27 Julio, 2020

Inter de Milán vs Napoli será el encuentro que cerrará la jornada de sábado en la Serie A de Italia, debiendo tener en consideración que ninguno de los dos equipos se juega algo en lo que queda de campaña, por lo que aparece como uno de los choques donde solo importa el honor. El duelo está pactado para las 15.45 (hora de Chile) y se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

El local quiere mantenerse en el segundo puesto en este Inter de Milán vs Napoli

El Inter de Milán era uno de los serios candidatos a disputarle la corona a la Juventus en el campeonato, pero producto de una serie de resultados irregulares, el equipo no supo competir hasta el final del torneo, provocando que la “vecchia signora” se consagrará, por novena vez consecutiva, como campeón del calcio. Los de Antonio Conte igualmente apelan a mantenerse en el segundo puesto de la liga, para lo cual deben ganar, ya que actualmente están una unidad por encima del Atalanta y la Lazio, quienes son los dos perseguidores. Los “nerazzurri” vienen de derrotar al Genoa en la última jornada, por lo que quieren continuar así y ser los subcampeones de la Serie A.

Un Napoli clasificado a Europa, se enfoca en la Champions

No es ninguna sorpresa de que la cabeza del Napoli ya está puesta en la UEFA Champions League, ya que en el ámbito local ya se han clasificado a la UEFA Europa League y no tienen nada en juego, por lo que la intensidad del equipo podría no ser la misma de siempre. El elenco de Gatusso viene de lograr una victoria ante el Sassuolo en la última jornada, lo que los hizo volver a tomar confianza tras perder ante Parma. El elenco azul está en el séptimo lugar de la tabla, pudiendo escalar algunas posiciones si es que gana los partidos que le quedan en la presente temporada.

Empate entre dos equipos que no se juegan más que el honor

Como ya hemos expuesto, estamos en frente de dos equipos que ya no tienen nada en juego y por lo mismo esperamos que la intensidad de ambos no sea la misma de toda la temporada, más aún cuando vienen jugando partidos de forma seguida, lo que afecta su rendimiento físico, de manera que el empate se nos hace el resultado más probable. Dicho esto, por el lado del Inter de Milán creemos que anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por el lado del Napoli, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.50 en la casa de apuestas bet365.

27 Julio, 2020