Previa para el Inter de Milán vs SPAL de la Serie A de Italia

Inter de Milán vs SPAL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2019

Inter de Milán vs SPAL

Inter de Milán portería a cero 1.80

1 Diciembre, 2019

Inter de Milán recibirá este día domingo a las 11:00 (hora de Chile) a la SPAL en un duelo por la décima cuarta jornada de la Serie A de Italia. El partido, que en el papel es bastante desigual, se desarrollará en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán.

¿Podrá el Inter continuar peleando por la cima?

Luego de algunas temporadas alejado de competir por las principales posiciones de la liga italiana, el Inter de Milán ha armado un plantel muy interesante, que le está permitiendo pelear a la Juventus en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto “neroazzuri” está posicionado en el segundo lugar de la tabla, habiendo conseguido treinta y cuatro puntos en trece partidos disputados, ubicándose a tan solo una unidad de la Juve. El elenco de Antonio Conte acumula seis partidos seguidos sin perder y cuatro consiguiendo los tres puntos, además, se ha mostrado muy fiable en ofensiva, ya que han anotado al menos un gol en cada uno de los partidos disputados por la liga. El Inter tiene como gran objetivo pelear el campeonato y, por tanto, no puede perder unidades en casa y menos ante un rival como la SPAL.

SPAL va por el gran golpe de la fecha

Así como se han mostrado en lo que va de temporada, la SPAL es, sin dudas, uno de los peores equipos de la liga, lo que los tiene hundidos en lo más hondo de la tabla de posiciones. Los “biancazzurri” están penúltimos en la liga, logrando ganar dos partidos de trece posibles, lo que sumado a tres igualdades, lo han hecho sumar la pobre cantidad de trece unidades. “I Spallini” acumula seis juegos seguidos sin poder ganar, y lejos de casa no han anotado ningún gol, lo que demuestra el precario rendimiento que vienen mostrando. Un dato importante, es que en el 85% de sus partidos, han habido menos de (-2.5 goles).

Victoria interista para continuar en la pelea

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. El elenco de casa viene siendo uno de los elencos más fiables de la Serie A y sabe que si quiere pelear por el campeonato debe conseguir este tipo de victorias, además, enfrenta a un rival demasiado pobre, que en seis juegos de visita no ha conseguido anotar. Es por lo anterior que creemos que los de Conte marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por el lado de la visita, pensamos que no anotarán, lo que da una cuota a pagar de 1.80 en la casa de apuestas bet365.

1 Diciembre, 2019