Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Serie A de Italia

Inter vs Napoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Inter vs Napoles

Pronostico Odd
Napoles 2.05

Edison

8 Marzo, 2018

En un nuevo partido de la Serie A de Italia tenemos un partido muy entretenido que enfrentará al Inter de Milán y al Nápoles, en un encuentro que podría mantener a los celestes en el primer lugar de la tabla de posiciones, eso si, todo dependiendo de que ganen su partido y que Juventus deje en el camino algunos puntos. En caso de que ambos pierdan, todo se mantendría igual. En caso de que Napoles gane y Juventus empate, la diferencia de puntos ya sería de tres puntos, algo que cuando ambos equipos van a gran nivel puede ser una gran distancia (en nuestro propio campeonato lo hemos visto en un par de ocasiones). Un empate del Napoles y una victoria de la Juventus dejaría al Nápoles en segundo lugar y con una diferencia de dos puntos.

Para hacer un análisis de este encuentro que se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro en Milán, veremos como vienen ambos equipos a este partido, que sin dudas, será uno de los más atractivos de esta fecha. En el caso del equipo local, tenemos al Inter ganando dos encuentros con victorias frente al Benevento por dos goles a cero y al Bologna por dos goles a uno. Una derrota como visitante frente al Genoa y dos empates frente al Crotone y al Spal, en partidos muy deslucidos y con un resultado frustrante para el Inter, que solo consiguieron la paridad con dos equipos de mucho mejor nivel.

En el caso del Napoli, su último resultado fue una sorprendente derrota frente a la Roma por dos goles a cuatro (independiente de que el juego de la Roma viene en alza y jugando mucho mejor), tres triunfos consecutivos frente a Cagliari por cinco goles a cero, una victoria frente al Leipzig por la Europa League y una derrota como local en el mismo campeonato con el mismo equipo. Finalmente, una victoria frente al Spal por la cuenta mínima.

El último enfrentamiento entre el Inter y el Napoli fue el año 2017 con una paridad sin goles, en un partido que mostró a ambos equipos en un muy buen nivel y que no se pudieron hacer daño. En las cuotas, el favoritismo lo tiene absolutamente el visitante, que nos paga una cuota de 2.05, claramente, por el hecho de que el Napoles se ve obligado a ganar para seguir en el buen camino que lleva hasta ahora. Con cuota 1.75, creemos que en esta oportunidad ambos equipos anotarán.

Edison

8 Marzo, 2018