Partido

Serie A de Italia

Juventus vs AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Juventus vs AC Milán

Pronostico Odd
Empate 3.60

Juventus recibirá este sábado a las 15:45 (hora de Chile) al Milán en un duelo válido por la trigésima jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Juventus ha retomado el nivel de las últimas seis temporadas donde ha ganado el título de la Serie A y donde ha llegado a la final de las UEFA Champions League. Actualmente están disputando por poca diferencia de puntos con el Napoli el liderato del calcio de Italia, por lo que este partido es muy relevante para seguir manteniendo esa diferencia y llegar con la posibilidad de igualar ante el Napoli como local y seguir manteniendo la punta del campeonato. En la liga de campeones de esta temporada, los “bianconeri” se enfrentarán al Real Madrid en por los cuartos de final y tienen la buena chance de ser uno de los buenos candidatos para quedarse con el título europeo en esta campaña. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los locales llevan dieciséis partidos seguidos sin caer en la competencia. Además, los dirigidos por Allegri llevan diez juegos consecutivos sin recibir un gol. Juventus llega con la misión de obtener un triunfo ante un duro rival y de esta forma llegar motivados al partido de ida ante el Real Madrid.

AC Milán desde la llegada de Gennaro Gatusso ha tomado colores de competitividad muy elevados y ha vuelto a ser muy fuerte en la competencia italiana, pero en la Europa League quedó eliminado con facilidad ante el Arsenal. Los objetivos actuales se centran en la busqueda de un cupo para la UEFA Champions League de la otra temporada, estando a tan solo cinco unidades de conseguirlo. Los “rossoneri” han ganado sus últimos cinco partidos y llevan diez partidos de manera seguida sin caer. Otro dato relevante a la hora de apostar es que los visitantes han marcado al menos un gol en el 87% de sus juegos fuera de su campo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. A pesar de diferencias notorias en las posiciones, en el juego son dos elencos que vienen con mucha fuerza durante el último tiempo y no vemos mucha diferencia entre ellos. Por lo mismo, creemos que los juventinos marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.16.