Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Serie A de Italia

Juventus vs Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/02/2018

Juventus vs Atalanta

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.10

Edison

23 Febrero, 2018

Este sin dudas es uno de los partidos más destacados de la jornada de Domingo para los apostadores deportivos que ponen sus ojos en el viejo continente para hacer sus selecciones y ganar en las mejores ligas de Europa. En esta oportunidad, tenemos un partido que de seguro no dejará indiferente a nadie, ya que se enfrenta la poderosa Juventus frente al Atalanta, de una muy buena campaña en el presente torneo italiano y que en este momento lo tiene peleando la posibilidad de meterse a alguna competencia internacional (potencialmente la Europa League) y solo restan puntos para que lo pueda lograr. ¿Podrá rescatar al menos una unidad en su visita a la ciudad de Turín?

En el equipo local se esperan la importante baja de Cuadrado por una lesión de su cadera y Matuidi se encuentra con una lesión muscular por lo que estará fuera en este partido, lo que se considera sin dudas una sensible baja para los de Turín. Un dato clave, y por lo que debemos pensar en una casi segura victoria de la Juventus, es que no saben de derrotas hace 12 partidos, lo que pone a la Juventus como el gran favorito para quedarse los tres puntos en este partido.

Por otra parte el equipo local llega a este partido con una campaña que tiene más que conforme a la afición del Atalanta, un equipo que acostumbra a estar en cómodas posiciones en la tabla de ubicaciones (cómodas, pero no de avanzada). Para esta ocasión el Atalanta tendrá la baja confirmada de Rizzo, quien no podrá estar presente debido a una dolencia en su rodilla. En el dato clave para este partido, podemos decir que Atalanta no sabe de derrotas en sus últimos cuatro partidos y en su visita a Turín, esperan seguir la racha positiva.

A la estadística de la Juventus, lleva nueve partidos consecutivos con victoria, y en los últimos seis encuentros no ha recibido ningún gol, lo que habla de la eficacia de sus defensas y lo sólido del planteamiento del equipo.

En lo que son las cuotas para este entretenido partido que podremos disfrutar este Domingo 25 de Febrero, podemos decir que creemos que el Atlanta será capaz de anotar al menos un gol en este partido, lo que se nos paga a una cuota de 2.10 en esta oportunidad. Además, creemos que es concreta la posibilidad de que se anoten más de 2.5 goles en este partido, con cuota a pagar de 1.90.

Edison

23 Febrero, 2018