Previa para el Juventus vs Empoli de la Serie A

Juventus vs Empoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/03/2019

Juventus vs Empoli

Juventus 1.20

29 Marzo, 2019

Juventus recibirá este día sábado a las 14.00 (hora de Chile) al Empoli en un duelo válido por la vigésima novena jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

La Juve va por una nueva victoria en la liga italiana

No queda dudas de que la temporada que está teniendo la Juventus es una de las mejores del último tiempo, sobretodo por la enorme campaña que está realizando en la liga italiana (a pesar de que la viene ganando durante años seguidos, pocas veces se ha visto que haya perdido un juego a estas alturas de la temporada) y también en la Champions donde ya están en los cuartos de final. Los “bianconeri” son los líderes de la Serie A con setenta y cinco puntos en los veintiocho juegos que han disputado, luego de haber ganado veinticuatro partidos, igualar en tres y caer en tan solo un encuentro. La “vecchia signora” viene de caer derrotada por 2-0 ante el Genoa en condición de visitante, por lo que en este encuentro debe volver a los abrazos.

El Empoli necesita sumar puntos para alejarse del descenso

Tal y como estaban durante la temporada pasada, el Empoli está enfrentando el desafío de volver a zafar del descenso y de esta forma seguir compitiendo en la primera categoría del fútbol italiano. El elenco “azul” se ubica en la décimo séptima posición con veinticinco puntos en los veintiocho partidos que han disputado, luego de haber ganado seis juegos, igualar en siete y caer en los restantes quince duelos, estando un punto por encima del Bologna, que es el último elenco que estaría descendiendo. Los dirigidos por Giuseppe Lachini vienen de conseguir un importante triunfo por 2-1 ante el Frosinone en condición de local, por lo que quieren seguir por esa misma senda y lograr otra victoria que podría ser revitalizadora.

Victoria para la Juve que va sin Cristiano

Luego de lo dicho anteriormente, queda totalmente demostrado que el resultado que más se espera es el triunfo de la Juventus, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo ya que está lesionado, mientras que el Empoli tiene un nivel bastante pobre y no vemos por donde le puedan realizar daño a la Juve. De esta manera, creemos que el conjunto local anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que el elenco visitante no anotará en el duelo, lo que da una cuota a pagar de 1.72.

29 Marzo, 2019