Previa para el Juventus vs Genoa de la Serie A de Italia

Juventus vs Genoa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2019

Juventus vs Genoa

Juventus 1.25

30 Octubre, 2019

Juventus recibirá este día miércoles a las 17:00 (hora de Chile) al Genoa por la décima fecha de la Serie A de Italia, en un encuentro que se espera sea bastante entretenido. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Juventus quiere retomar la cima

Luego de empatar ante el Lecce en condición de visitante durante el fin de semana, la Juventus dejó unidades importantes en el camino que no pudo capitalizar su máximo perseguidor que es el Inter, pero que ya jugó en esta fecha y le ha puesto presión al equipo, por lo que deben salir con todo a conseguir los tres puntos. El elenco “bianconeri” está segundo con veintitrés puntos, estando a tan solo dos unidades de los de Milán. Los de Maurizio Sarri han disputado cuatro partidos en casa, logrando ganar cada uno de ellos, teniendo la misión de continuar por esa senda. La “vecchia signora” se ha mostrado bastante fuerte en el ataque, ya que en cada uno de sus partidos ante su público, han logrado marcar dos o más goles.

Genoa quiere sumar en un estadio muy complicado

Luego de mostrar un rendimiento pobre en los primeros partidos de la temporada, el Genoa ha contratado a Thiago Motta como su nuevo entrenador, quien acertó en todos los cambios del partido pasado, lo que permitió que se llevarán el segundo triunfo de la temporada para salir de la zona del descenso. El elenco “rossoblú” está décimo séptimo en la tabla de la Serie A, habiendo sumado dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, por lo que tienen la imperiosa necesidad de sumar puntos para alejarse aún más de la zona roja. “Il grifone” ha disputado cuatro partidos lejos de casa en la temporada, empatando en tan solo uno y perdiendo los restantes tres choques.

Victoria del actual campeón

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. Ya empataron durante el fin de semana y no pueden permitirse enredar puntos nuevamente, menos ante un rival que es de los candidatos a descender, por lo que creemos que la Juve saldrá con todo en su campo y volver a la cima de la tabla. Es por ello que consideramos que el de casa marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36 en la casa de apuestas bet365. Por el lado visitante, esperamos que no marquen, lo que da una cuota a pagar de 1.90 en la misma “bookie”.

30 Octubre, 2019