Partido

Serie A de Italia

Juventus vs Hellas Verona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/05/2018

Juventus vs Hellas Verona

Pronostico Odd
Juventus 1.10

Juventus recibirá este sábado a las 9:00 (hora de Chile) al Hellas Verona en un duelo válido por la trigésima octava jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Luego de haber obtenido el título de liga la semana pasada en el Olímpico de Roma, la Juventus vivirá su fiesta de campeón este  sábado ante su gente y con la expectativa de sumar un par de refuerzos de alto calibre para la próxima temporada ir a por la Champions League. El elenco “bianconero” suma noventa y dos puntos en lo que va de temporada y probablemente vayan a por una goleada en este juego y sumen noventa y cinco, haciendo una temporada increíble. La “vecchia signora” ha ganado el 78% de los partidos que ha disputado en la Serie A, además, han marcado el primer gol de los partidos en el 76% de los choques. Finalmente, otro dato importante es que los dirigidos por Massimilliano Allegri se ha ido ganando en el 58% de los partidos de la liga. Juventus llega a este partido sin ninguna presión y creemos que será una fiesta total donde saldrán a obtener una goleada.

Luego de haber descendido hace un par de semanas y coronar una temporada realmente mala, el Hellas Verona no tiene absolutamente nada en juego y sin ninguna motivación ya que se esperan cambios estructurales radicales en el club para poder volver lo más rápido posible a la primera división. Los dirigidos por Fabio Pecchia terminarán en la posición diecinueve de la liga con tan solo veinticinco puntos, además, vienen una racha realmente malisima tras sumar seis partidos de manera seguida cayendo. Es tan malo el rendimiento que han obtenido los “gialloblu” en la liga, que han perdido el 70% de los juegos que han disputado. Hellas Verona no tiene nada en juego pero tampoco quieren irse con un bochorno de la Serie A, por lo que un empate no sería malo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. Anteriormente ya expresamos que cualquier cosa distinta a una fiesta y goleada por parte de los locales, sería absolutamente extraño. Los visitantes no se juegan nada y el nivel que han mostrado a lo largo del año ha sido totalmente paupérrimo, siendo la diferencia entre ambos enorme. Por lo mismo, creemos que la Juventus marcará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.66.