Partido

Serie A de Italia

Previa para el Juventus vs Inter de Milán de la Serie A

Juventus vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2018

Juventus e Inter de Milán animarán este día viernes a las 16:30 (hora de Chile) una nueva versión del clásico del fútbol italiano. El partido se desarrollará en el estadio Allianz Stadium y será válido por la décima quinta jornada de la Serie A.

¿Podrá la Juventus ratificar su gran momento y mantener la distancia en el liderato?

Habla de la Juventus es hablar del mejor equipo de Italia por lejos y de uno de los mejores equipos de toda Europa, cosa que se puede ver tanto en las estadísticas como en el juego que despliegan en la Serie A y en la UEFA Champions League. El equipo “bianconero” actualmente es líder de la liga local con cuarenta puntos en los catorce partidos que han disputado, habiendo ganado trece de ellos e igualando en tan solo una ocasión. Además, en la liga de campeones se clasificaron como primeros de su zona y ya están en la fase de octavos de final. La Juventus ha marcado el primer gol de sus partidos en el 86% de las ocasiones, además, han anotado al menos un gol en todos sus encuentros en su estadio.

El Inter quiere volver al triunfo ante su máximo rival

El Inter durante las últimas semanas ha tenido un rendimiento más bajo con respecto al nivel grande que traían, pero aún así se puede hablar de una campaña bastante aceptable por el momento.  Y es que los “nerazzurri” se ubican en la tercera posición con veintinueve puntos en los catorce partidos que han disputado, habiendo ganado nueve partidos, igualando en dos y cayendo en los restantes tres duelos. Eso sí, hay que señalar que la visita ha ganado tan solo un partido de los últimos tres tras haber caído ante el Atalanta, ganar al Frosinone e igualar ante la Roma durante el fin de semana en el Olímpico.

La diferencia caerá para los locales

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. El equipo que jugará de local se encuentra en un gran momento y no creemos que cedan puntos en su campo y ante su máximo rival, quien además no viene teniendo un buen rendimiento durante las últimas semanas. Por lo mismo, creemos que la Juve marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66 en la casa bet365. Por otro lado, pensamos que la visitante marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20.

Juventus vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Juventus 1.57

Gonzalo

5 Diciembre, 2018