En uno de los clásicos de Italia, Juventus Vs Milán chocan este domingo en Turín

Juventus Vs Milán – Análisis, Cuotas Y Pronósticos – 19/09/2021

Juventus Vs Milán

Más de 2.5 goles 1.72

18 Septiembre, 2021

Este día domingo el mundo del fútbol presenciará una nueva edición de uno de los clásicos que tiene el fútbol italiano: Juventus Vs Milán. Este partidazo del calcio se enmarca en la cuarta jornada de la Serie A y cada uno de los elencos necesita el triunfo para poder cumplir sus objetivos. El encuentro se disputará a las 15:45 (hora de Chile) en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Cuotas Juventus Vs Milán

Juventus 2.05
Empate 3.60
Milán 3.40
100% hasta $200
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

Conseguir El Triunfo De La Temporada

Aún con la salida de Cristiano Ronaldo, nadie se esperaba que la Juventus tenga un inicio de temporada como el que está teniendo. El cuadro juventino atraviesa un momento crítico en la Serie A, toda vez que en tres partidos jugados hasta el momento, solo ha logrado un punto (el cual fue conseguido en la primera jornada ante el Udinese), sumando dos derrotas de forma consecutiva. Los “bianconeri”, eso sí, lograron algo de aire durante la semana, ya que viajaron a Suecia a jugar ante el Malmo por la UEFA Champions League y consiguieron ganar por 0-3. El cuadro adiestrado por Allegri la semana pasada perdió por 2-1 ante el Napoli en el Diego Maradona, mostrando grandes falencias durante los últimos minutos. Juventus no puede permitirse no ganar este partido, por lo que se espera la mayor de las intensidades y agresividad.

Milán Quiere Seguir Con El Tranco Perfecto

Aún cuando antes del inicio de la campaña se hablaba de un Milán disminuido y que no se esperaba que diera un paso al frente, la realidad indica que durante estas primeras jornadas las cosas han ido perfectas para ellos. El elenco “rossoneri” tiene un rendimiento perfecto en este arranque de temporada, toda vez que han cosechado nueve puntos de nueve posibles, siendo uno de los tres líderes que tiene la máxima categoría del calcio. El cuadro adiestrado por Pioli viene de hacer una digna presentación ante el Liverpool en Anfield por la liga de campeones, ya que perdieron 3-2, pero pudieron competir ante uno de los mejores elencos del Mundo. Milán quiere ser un protagonista de la liga y estos encuentros son en los que deben demostrar que pueden ganar a rivales directos y ser serios candidatos al título.

Un Over En Un Partido Entre Dos Equipos Que Saldrán A Ganar

Estando en presencia de dos equipos que necesitan los tres puntos para sus respectivos objetivos, creemos que este encuentro será de ida y vuelta donde existan una buena dosis de goles, toda vez que ambas escuadras tienen delanteros de primer nivel. De esta forma, creemos que la apuesta más recomendada es el más de (+2.5 goles), la cual se está pagando a cuota 1.72 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, prevemos que los elencos conseguirán más de (+10.5 córners), lo que se está pagando a cuota 1.90 en las diversas casas de apuestas.

Aprovecha Las Tremendas Promociones Que Hay Para Ti

18 Septiembre, 2021