Partido

Serie A de Italia

Juventus vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/04/2018

Juventus vs Napoli

Pronostico Odd
Juventus 2.10

Juventus recibirá este domingo a las 15:45 (hora de Chile) al Napoli en un duelo válido por la trigésima cuarta jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Sin duda alguna que el partido que se disputará este domingo, será el más relevante de la temporada en la liga italiana. La Juventus tiene la ventaja por cuatro puntos por sobre el Napoli y si es que obtiene el triunfo, la estiraría a siete, quedando nueve unidades por disputarse. Prácticamente, aseguraría el campeonato. Los “bianconeri” han conseguido ochenta y cinco puntos en los treinta y tres juegos, consiguiendo veintisiete triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Algunos datos relevantes a la hora de apostar, es que los locales vienen de veinte juegos sin conocer la derrota, han anotado al menos un gol en el 94% de sus juegos en casa, además, se han ido ganando al descanso en el 64% de los juegos disputados por la liga. Finalmente, hay que añadir que la “vecchia signora” ha ganado sus últimos siete encuentros en su estadio. La Juventus llega con toda la motivación a este juego, pero el empate ante el Crotone durante la semana pasada los ha puesto con ciertas dudas que quieren disipar totalmente este domingo cuando salten al campo para ir asegurando la liga.

Napoli ha podido competir hasta esta altura de gran manera. A pesar de haber comenzado la temporada mucho mejor e irse quedando atrás durante le paso de las jornadas, han podido llegar a cinco jornadas para el final teniendo la gran esperanza de conseguir un triunfo como visitante y poner una gran interrogante de cara al final de temporada. Los dirigidos por Maurizio Sarri ha tenido un rendimiento notable fuera de su campo, habiendo ganado el 75% de sus juegos en esa condición. Además, han mantenido el arco en cero en el 62% de los juegos disputados fuera de su terreno. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que el 35% de las anotaciones recibidas por los napolitanos, ha ocurrido en los primeros quince minutos. Napoli llega a este juego con la gran misión de recortar la distancia como sea y quedar con chances de campeonar..

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Juventus. A pesar de que son solo cuatro unidades los que separan a ambos elencos, creemos que la Juve tiene una superioridad aún notoria sobre su rival de turno, que durante las últimas jornadas le ha costado ganar a rivales inferiores y siempre ha terminado sufriendo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.