Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Serie A de Italia

Juventus vs Udinese – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Juventus vs Udinese

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Edison

7 Marzo, 2018

Una nueva fecha del fútbol italiano donde la poderosa Juventus recibe al Udinese, equipo que viene de una racha negativa sin saber de victorias hace ya tres fechas. Por otra parte, la Juventus viene con el impulso de ganar de visitante al Tottenham en un partido que no deja de llamar la atención, ya que quedó demostrado que no es fácil jugarle a la Juve, que solo necesitó unos cuantos minutos para dar vuelta un partido que no tenía por donde ganarlo y que finalmente, ganó por dos goles a uno, dandole la clasificación directa a la siguiente fase del torneo.

Y claro, Juventus es sin dudas uno de los mejores equipos del torneo italiano y por supuesto, uno de los más destacados a nivel europeo, por lo que enfrentar a la Juve siempre será algo complicado. En este caso, debemos considerar que el local no ha perdido un partido desde Noviembre del 2017, cuando cayó en un muy entretenido partido frente a la Sampdoria cuando perdió en condición de visitante por tres goles a dos. Fuera de esto, desde ese encuentro los resultados de la Juventus solo se han limitado a victorias y empates, siendo un equipo bastante complicado de vencer y esto se ha logrado solo por la regularidad del equipo y de que ya se conocen como juegan, lo que es una gran ventaja al momento de jugar tanto a nivel local como internacional.

El visitante por otra parte, a pesar de que no tiene una mala campaña en el presente torneo (tampoco brilla) llega a este partido con todo el peso de enfrentar a probablemente, el mejor equipo del calcio. En los últimos diez partidos que ha jugado, tiene cuatro derrotas, tres empates y tres victorias, lo que no es un rendimiento auspicioso para el equipo de Udine, sobretodo considerando que las victorias son del 2017 y solo ha cosechado un solo triunfo en el presente año. Oddo Massimo tendrá que “parar” muy bien al equipo si no quiere que Juventus pase por encima del Udinese… ¿Lo podrá lograr?

En el caso de las cuotas para este partido, siempre buscamos las mejores opciones de apuesta para ganar dinero con los mejores equipos de las mejores ligas del mundo. En esta oportunidad consideramos que la mejor alternativa de apuesta para este partido es jugar a más de 2.5 goles con cuota de 1.80, además de jugar a que ambos equipos no anotarán en este partido, con una cuota de 1.50

Edison

7 Marzo, 2018