Partido

Serie A de Italia

Previa para el Lazio vs Bologna de la Serie A

Lazio vs Bologna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/05/2019

Lazio vs Bologna

Pronostico Odd
Empate 3.00

Lazio y Bologna cerrarán la trigésima séptima jornada de la Serie A de Italia este día lunes a las 14:30 (hora de Chile) cuando se enfrenten en el estadio Olímpico de Roma.

Lazio quiere ganar para terminar su temporada de la mejor manera

Luego de haber asegurado su participación en la próxima UEFA Europa League al ganar la Coppa Italia, la Lazio solo quiere ir cerrando al presente temporada de la mejor manera posible y conseguir un triunfo ante su gente. Las “águilas” no vienen jugando de la mejor forma en la liga, cosa que ha sido la tónica durante todo el año, ya que no han podido lograr un equilibrio en cuanto a resultados y juego, de hecho han ganado la Coppa Italia causando la gran sorpresa del mundo del fútbol italiano. El elenco de la capital viene de dos partidos seguidos sin poder conseguir un triunfo en casa, tras haber perdido ante el Chievo Verona y el Atalanta. Eso sí, el elenco “biancoceleste” en la última jornada disputada, lograron vencer por 1-2 al Cagliari.

El Bologna quiere puntuar para terminar, definitivamente, con el calvario del descenso

A pesar de que la posibilidad de descender se ha ido reduciendo de forma considerable y ya se hace muy dificil que se de esa opción, la chance todavía sigue latente, pero consiguiendo un empate en este encuentro, ya terminaría con cualquier opción de descenso a la segunda categoría. El elenco “rossoblú” está pasando por un momento realmente dulce, que es lo que le ha hecho salir de la zona roja, ya que de los últimos seis partidos que han disputado, han logrado ganar cuatro juegos, empatar en uno y perder en una ocasión. El elenco donde actualmente juega el chileno Erick Pulgar viene de ganar por 4-1 al Parma y en el último encuentro que disputaron en condición de visitante cayeron por 2-1 ante el Milán.

Empate entre los dos equipos

Luego de analizar a ambos conjuntos, hemos determinado que el partido terminará en empate. La Lazio ya no se juega nada y luego de las celebraciones, no creemos que estén del todo concentrados, mientras que el Bologna necesita la unidad para salvarse del descenso, por lo que jugarán de la forma más seria posible. Es por ello que creemos que el elenco romano anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por el lado de la visita, imaginamos que también anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50 en la casa de apuestas bet365.