Milán vs Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/05/2018

Milán vs Fiorentina

Milán 1.75

20 Mayo, 2018

Milán recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) a la Fiorentina en un duelo válido por la trigésima octava jornada de la Serie A. El partido se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

Luego de la igualdad de la semana pasada ante el Atalanta en condición de visita, el Milán se ha sacado toda la presión de llegar a esta jornada con el afán de conseguir el cupo europeo para la próxima temporada. Si bien es cierto que la actual sexta posición no la tienen asegurada, la clasificación a la siguiente UEFA Europa League ya la tienen en su bolsillo. A pesar de ello se espera que salgan con todos los titulares y pongan su mayor esfuerzo para cerrar la temporada de la mejor manera posible ante una afición que no la ha pasado bien durante años y que merece que los jugadores dejen todo para conseguir un triunfo. De hecho, la campaña en condición de local de los “rossoneri” también ha sido bastante discreta, un dato que lo prueba es que no han ganado en el 44% de los partidos en esa condición. Además, de los cincuenta y un goles que han marcado en la liga, solo el 39% lo han hecho ante su público.

Totalmente trágica ha sido la temporada vivida por la Fiorentina tras la muerte de su capitán Astori. Luego de esa lamentable pérdida, los de la ciudad del romanticismo, habían conseguido una racha de resultados realmente impresionante y que les había generado una ilusión grande de conseguir chances de Europa League, pero luego cayeron radicalmente y ahora lo tienen casi imposible su clasificación, ya que ubicándose en el octavo lugar con cincuenta y siete puntos, se encuentran a tres unidades del Atalanta, por lo que un empate de estos últimos los dejarían totalmente eliminados de Europa de la otra temporada. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el elenco “viola” ha conseguido al menos un gol en el 78% de sus partidos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Milán. Son dos equipos que peleaban por el mismo objetivo, pero mientras uno lo tiene totalmente conseguido, el otro lo tiene prácticamente imposible y no creemos que puedan conseguir un triunfo de la magnitud de ganar en San Siro. Por lo mismo, consideramos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40.

20 Mayo, 2018