Partido

Serie A de Italia

Alexis Saelemaekers del AC Milan en un partido de la Serie A

Cuotas, picks y previa para el Milan vs Fiorentina de la Serie A

Milan vs Fiorentina

Pronostico Odd
Milán 1.61

Gonzalo

30 Abril, 2022

La Serie A entra en su recta final y los equipos que se encuentran en la parte superior de la tabla se juegan el todo por el todo, ya que cualquier traspié conllevará la perdida del título y, por consiguiente, será el fracaso como resultado de la campaña. Dentro de aquellos partidos más relevantes encontramos este Milan vs Fiorentina, quienes se encuentran disputando cosas más que importantes: el local el título y la visita un puesto para las competencias europeas de la siguiente temporada. Este duelo corresponde a la trigésimo quinta jornada de la máxima categoría del fútbol italiano y se disputará este día domingo a las 9:00 (hora de Chile).

Cuotas Milan vs Fiorentina

Equipo Cuota
Milán 1.61
Empate 4.00
Fiorentina 5.00

Cuotas consultadas el 29 de abril en Bet365

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600

Ganar para quedar más cerca de la gloria

Ya son once los años que lleva el Milán sin poder conquistar un título de la máxima categoría del fútbol italiano, lo que supone una enorme cantidad de tiempo, ya que hablamos de uno de los equipos más ganadores de la historia del fútbol europeo. El cuadro “rossonero”, sin tener un plantel plagado de estrellas y sin deslumbrar futbolísticamente, ha realizado una extraordinaria campaña, muy por sobre las expectativas y tras la derrota del Inter ante el Bologna a mitad de semana, ha quedado más cerca que nunca de poder ganar el scudetto. Los “milanistas” acumulan doce partidos consecutivos sin perder por la Serie A, todo esto tras ganar siete de ellos y empatar en los restantes cinco. Llegan a este Milan vs Fiorentina habiendo perdido solo cuatro duelos en todo el año por el la primera división y debe demostrar jerarquía ante un rival, que si bien no viene de la mejor manera, está necesitado y saldrá con todo a buscar los puntos.

Volver a sumar para pelear firmemente por torneos europeos

Sin ser descollante, esta temporada de la Fiorentina ha sido bastante mejor que la de los últimos años, ya que, hasta el momento, es un serio candidato a obtener un lugar en alguno de los torneos europeos y ha vuelto a situarse como un equipo competitivo. La “viola” es el séptimo de la clasificación tras sumar cincuenta y seis puntos en treinta y cuatro partidos jugados, estando a dos puntos de la Roma, quien estaría yendo directamente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El cuadro de la ciudad de Florencia, eso sí, no atraviesa el mejor de los momentos, ya que quedó eliminado de la Coppa Italia a manos de la Juventus y perdió sus últimos dos partidos de la Serie A, siendo estos ante Salernitana y ante Udinese, respectivamente. Fiorentina no tiene demasiado margen y necesita salir de la mala racha cuanto antes, de manera que hasta el empate en este juego podría sentarles bien.

Victoria local para el Milan vs Fiorentina

Viendo lo realizado por la Fiorentina durante las últimas semanas, se puede observar que el equipo ya se nota algo cansado y están bajos en confianza, de manera que no llegan en la mejor de sus formas. Por el lado del Milán, tenemos a una escuadra que viene de dos victorias seguidas en el calcio y que tiene la certeza de que ganando todo lo restante, volverán a salir campeones. En ese escenario, creemos que la cuota 1.61 por la victoria de los locales tiene un buen valor en este Milan vs Fiorentina para probarse de manera simple y/o combinado con un “banker“. Por otro lado, prevemos que el duelo tendrá menos de (-2.5 goles), lo que se paga a 2.10 en la casa de apuestas bet365.

Gana y juega con estos bonos espectaculares

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

 

Gonzalo

30 Abril, 2022