Partido

Serie A de Italia

Milán vs Genoa

Milán vs Genoa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2018

Milán vs Genoa

Pronostico Odd
Milán 1.45

Milán recibirá este miércoles a las 16:30 (hora de Chile) al Genoa en un duelo pendiente de la primera jornada de la Serie A. El partido esta pactado para jugarse en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

¿Podrá el Milán sumar su segundo triunfo seguido?

Es evidente que el rendimiento que venía trayendo el Milán durante las últimas semanas era muy bueno, habiendo encontrado en el equipo una alza futbolistica que le había permitido subir bastante en la tabla de posiciones, pero todo quedó hasta cuando se enfrentaron al Inter en el clásico de la ciudad. En la actualidad los “rossoneri” se ubican en la séptima posición con quince puntos en los nueve juegos que ha disputado (con un partido menos), teniendo la posibilidad de quedar en la cuarta posición si es que vence en este encuentro. El gran problema que tiene el elenco milanista es en la defensa, ya que han concedido al menos un gol en cada uno de sus juegos en la liga. Es por ello que en el 67% de los choques de ellos han habido más de (+2.5 goles), otro dato es que han marcado el primer gol de los partidos en el 78% de los encuentros.

El triunfo, para permitirse soñar

El Genoa quiere dejar atrás la temporada pasada donde mostraron un juego realmente malo y estuvieron en puesto de descenso hasta finales de la campaña luchando por no bajar. En el arranque de esta temporada el “grifone” ha comenzado la temporada haciendo las cosas de manera bastante aceptable ya que en los nueve partidos que ha disputado ha obtenido catorce puntos, teniendo la gran chance de vencer al Milán fuera de su campo y conseguir las diecisiete unidades que los ubicarían en posiciones de clasificación europea. Un dato importante y que puede sumarse al dado en el lado del Milán, es que han anotado al menos una anotación en todos sus juegos del calcio.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Milán. El elenco de Gatusso a pesar de haber caído hace un par de semanas en el clásico ha ido dando síntomas de ser una escuadra que viene aumentando el nivel y no debería sufrir ante un equipo como el Genoa que a pesar de no ser el mismo equipo del año pasado, es de los rivales que son menores. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que la visita marcará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.66.