Partido

Serie A de Italia

Previa para el Milán vs Inter de Milán de la Serie A de Italia

Milán vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/03/2019

Milán vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Milán 2.45

Gonzalo

15 Marzo, 2019

Una nueva edición del “derby della Madonnina” será la que se vivirá este día domingo cuando el Milán y el Inter de Milán se vean las caras por la vigésima octava jornada de la Serie A. El partido esta programado para las 16:30 a disputarse en el estadio San Siro, lugar donde hacen de local ambos conjuntos.

¿Podrá el Milán continuar con su racha ganadora y alejarse aún más de su máximo rival?

Probablemente estemos en presencia de la mejor versión del Milán en muchísimos años, a pesar de que hayan quedado eliminado de la UEFA Europa League. El elenco “rossonero” atraviesa un momento muy dulce con diez partidos seguidos sin conocer la derrota y con cinco triunfos de manera consecutivo, lo que les ha permitido avanzar en la clasificación y situarse en la tercera ubicación con cincuenta y un puntos en los veintisiete partidos que han disputado, luego de haber ganado catorce juegos, igualar en nueve y caer en los restantes cuatro duelos, estando en zona de clasificación directa para la próxima UEFA Champions League. Los “milanistas” en condición de local suman tres triunfos seguidos y cuatro consecutivos en los que no ceden ningún gol en su portería, mostrando una buena solvencia defensiva.

El Inter quiere salir de la crisis venciendo en el derby

Tras el conflicto que tiene Mauro Icardi con diferentes áreas del club, el Inter de Milán ha estado sufriendo demasiado y cayendo en partidos poco esperados, de hecho, vienen de caer derrotados por 0-1 ante el Eintracht Frankfurt en condición de local, lo que conllevó su eliminación de la UEFA Europa League. Los “nerazzurri” se ubican en la cuarta posición de la Serie A con cincuenta puntos en los veintisiete partidos que han disputado, luego de haber ganado quince juegos, igualar en cinco y caer en los restantes siete duelos. El elenco de Spalletti en su último partido por la liga derrotó por 2-0 al SPAL en condición de local. El Inter sabe que si cae en este duelo, puede quedar comprometida su clasificación a la próxima liga de campeones, por lo que debe salir a ganar.

Victoria para los de Gatusso para afianzarse en posiciones de Champions

Tras analizar a ambos elencos, no queda duda de que el favorito para este partido es solo uno, sobretodo por lo que vienen viviendo durante el último tiempo. En conclusión, hemos determinado que el partido lo ganará el Milán, además, creemos que los locales anotarán al menos una anotación, lo que da una cuota de 1.30 en la casa de apuestas bet365. A su vez, pensamos que el Inter anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. A disfrutar de este partidazo.

Gonzalo

15 Marzo, 2019