Partido

Serie A de Italia

Previa para el Milán vs Napoli de la Serie A de Italia

Milán vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2019

Milán vs Napoli

Pronostico Odd
Napoli 2.25

Milán y Napoli se verán las caras este día sábado a las 14:00 (hora de Chile) cuando se enfrenten por la décimo tercera jornada de la Serie A de Italia. El encuentro se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

El Milán necesita sumar acomodé lugar

Sin duda alguna, el Milán ha comenzado la presente campaña decepcionando de una manera increíble, ya que no pueden lograr un rendimiento colectivo bueno y se vuelven un equipo demasiado inestable y decepcionante. Los “rossoneri” tan solo han sumado trece puntos doce partidos disputados, lo que los tiene ubicados en el décimo cuarto lugar de la tabla, ubicándose cuatro unidades por encima de la zona del descenso. Los del entrenador Stefano Pioli tampoco han podido encantar a sus aficionados cuando salen a su estadio, ya que de los seis partidos disputados en San Siro, han conseguido dos victorias, un empate y tres derrotas, teniendo solo un 38% de rendimiento en casa. Milán llega a este partido necesitado urgentemente de puntos, ya que cada vez ve más cerca los puestos del descenso, lo que es increíble para un equipo tan histórico como ellos.

Napoli quiere volver al triunfo

Acostumbrados a estar encumbrados, durante los últimos años, en los primeros lugares de la tabla, el Napoli no ha podido repetir ese rendimiento, lo que los tiene en posiciones que no los clasificarían para una próxima competencia europea. “Gli Azzurri” vienen de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras empatar ante el SPAL, Atalanta y Genoa y caer derrotados ante la Roma. Los de Carlo Ancellotti se han mostrado irregulares cuando juegan lejos de casa, ya que han ganado dos, han empatado en dos y perdieron en los restantes dos juegos. Napoli necesita obtener un triunfo que le permita posicionarse en zonas europeas.

Victoria napolitana para hundir aún más al Milán

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Napoli. A pesar de que ninguno de los dos elencos viene mostrando un gran rendimiento, los napolitanos tienen un plantel bastante potente y es cosa de tiempo para que vuelvan a funcionar como de costumbre, mientras que al frente tienen a un Milán que no carbura y su nivel realmente es muy pobre. Es por ello que creemos que el elenco de casa marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.