Partido

Serie A de Italia

Napoles y Roma chocan en una nueva fecha de la Serie A

Nápoles vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/02/2018

Nápoles vs Lazio

Pronostico Odd
Nápoles 1.61

Sin dudas este es el partido clave de la fecha. Por una parte tenemos al Napoles, equipo que ha tenido una gran campaña en esta temporada. Por otra parte, tenemos a la Lazio, que de a poco con el paso del tiempo ha podido ir recuperando el nivel que tenía hace unos años atrás y en este momento, se encuentra en una cómoda posición en el tercer lugar de la Serie A. De todos modos, la situación de ambos equipos puede cambiar en cualquier momento, ya que la distancia entre los equipos punteros es mínima, lo que significa que cualquier cambio entre estos equipos, o bien, los que se encuentran en las primeras posiciones, puede hacer entrar a algún equipo que está fuera de clasificaciones internacionales, o bien, hacer salir a los actuales “clasificados”.

Un ejemplo de esto es hablar del tercer, del cuarto y el quinto equipo ubicado en la tabla. La diferencia entre estos planteles es de solo un punto, lo que significa que una victoria de la Roma, y un empate de la Lazio y el Inter, significaría que el ex equipo de Totti pase al tercer lugar de la tabla. Caso aparte son los dos primeros de la tabla, que ya están escapados y las probabilidades de que el tercer equipo los alcance, son casi nulas.

En lo que serán las ausencias para este partido, son solo en el equipo local, ya que Ghoulam ni Milik podrán estar presentes en esta ocasión. Las posibles bajas para este partido son dos en el Napoli, Mertens por una lesión en el tobillo y Ounas, quien se encuentra enfermo. Los descartados en esta oportunidad son ambos por lesión de rodilla. En el caso del conjunto visitante, Di Gennaro no podrá estar presente por lesión no especificada. Marchetti por una decisión técnica y Mauricio, quien está lesionado.

Napoli no ha perdido en los últimos ocho partidos disputados, dato importante a considerar y lo que explica lo bien que ha estado en este campeonato. Los últimos siete partidos son solo victorias, algo que los celestes pretenden seguir cosechando en este torneo.

En lo que son las cuotas para este partido, sin dudas nos quedamos con la victoria del conjunto local, que nos paga una cuota de 1.61 en esta oportunidad. Además de esta alternativa de apuesta, creemos que para este partido ambos equipos anotarán, lo que se nos paga a una muy buena cuota de 1.66, para jugar y ganar.