Napoli vs Empoli

Napoli vs Empoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2018

Napoli vs Empoli

Napoli 1.25

1 Noviembre, 2018

Napoli recibirá este viernes a las 16:30 (hora de Chile) al Empoli en un duelo válido por la décima primera jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio San Paolo, ubicado en la ciudad de Napoli.

¿Podrá el Napoli volver al triunfo?

El Napoli durante las últimas semanas había encontrado un ritmo de juego muy interesante y resultados que lo colocaban como uno de los buenos equipos de Europa, peleando incluso ante los equipos más poderosos de todo el Mundo, pero durante el fin de semana pasado solo lograron igualar durante los últimos minutos del partido ante la Roma en su campo. Los “azurri” actualmente se ubican en la tercera posición con veintidós puntos en los diez juegos que han disputado, ubicándose a seis unidades del lider que es la Juventus. En cuanto a sus últimos resultados en la Premier League hay que señalar que vienen de igualar ante el PSG en Francia en un juego que estuvieron a punto de ganar y en el pasado ganaron por 1-0 al Liverpool en su estadio. Napoli sabe que para tener chances de salir campeón de liga debe ganar sus juegos ante su gente.

A sumar para salir del fondo

El Empoli sin lugar a dudas es uno de los equipos más malos de toda la Serie A y también de Europa. Y es que el elenco que generalmente juega de azul se ubica en la antepenúltima posición con seis puntos en los diez partidos que ha disputado, estando en zona de descenso. El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli ha ganado tan solo un encuentro en lo que va de liga, además ha conseguido igualar en tres ocasiones y cayó en los restantes seis encuentros. El equipo toscano suma nueve juegos seguidos sin conocer la victoria luego de haber ganado la primera jornada del calcio ante el Cagliari. La situación del Empoli es preocupante y sin duda alguna que con tan solo una igualdad se irían contentos desde Napoli.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. Se enfrentan dos equipos muy opuestos, ya que por un lado tenemos a una escuadra que compite en la Champions y que tiene como objetivo pelear la liga, mientras que por la otra parte tenemos al Empoli que viene en un momento horrible y que solo necesita sumar para tratar de escapar del descenso. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.00. Por otro lado, pensamos que la visita no anotará, lo que da una cuota a pagar de 1.83.

1 Noviembre, 2018