Partido

Serie A de Italia

Napoli vs Hellas Verona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06 / 01 /2018

Napoli vs Hellas Verona

Pronostico Odd
Napoli (HA -2.5) 1.88

Gonzalo

5 Enero, 2018

Napoli recibirá este sábado a las 11:00 (hora de Chile) al Hellas Verona en un duelo válido por la vigésima jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio San Paolo, ubicado en la ciudad de Napoli.

Napoli está haciendo una Serie A realmente maravillosa, en la cual ha desplegado un buen fútbol desde el comienzo, y  a pesar de haber caído en cuanto a su nivel hace algunas semanas atrás, ahora ha vuelto a retomar su poderío y se ha convertido en una escuadra bastante sólida. El elenco local se encuentra en la primera posición con cuarenta y ocho puntos en los diecinueve partidos que han disputado hasta el momento, luego de cosechar quince victorias, tres empates y una derrota. Además, el “ciuccio” ha marcado la gran cantidad de cuarenta y dos goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de trece anotaciones, quedándole +29 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el equipo dirigido por Maurizio Sarri se ha ido liderando los encuentros en el 58% de los partidos que han disputado. Napoli llega a este juego con la misión de hacerse fuerte de local y de esta forma seguir manteniendo la punta.

Hellas Verona está teniendo una temporada realmente espantosa. El elenco visitante es el penúltimo de la tabla de posiciones con trece puntos en los diecinueve partidos que han disputado hasta el momento, luego de cosechar tan solo tres triunfos, cuatro empates y doce derrotas. En cuanto a las anotaciones, hay que decir que los “gialloblú” han marcado la horrenda cantidad de dieciocho goles y han recibido la gran suma de treinta y nueve anotaciones, quedándole -21 de diferencia de gol. Un dato relevante, es que los “compañeros” no han ganado ninguno de sus últimos cuatro encuentros disputados ante el Napoli. Además, hay que señalar que en el 74% de los partidos disputados por los de Verona ha habido más de (+2.5 goles). Hellas Verona llega a este juego con la misión de rescatar al menos un punto en uno de los campos más difíciles del país y de esta forma tratar de sumar puntos para no quedar relegados en zona de descenso.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. No creemos que haya que justificar mucho esta decisión. Los locales son infinitamente superiores a un rival que no tendrá más aspiraciones que tratar de zafar de la zona roja en la temporada y las diferencias individuales y colectivas, son abismales. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota a pagar de 1.72.

Gonzalo

5 Enero, 2018