Previa para el Napoli vs Milán de la Serie A de Italia

Napoli vs Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2020

Napoli vs Milán

Empate 3.60

22 Noviembre, 2020

Cerrado la jornada dominical del fútbol italiano, Napoli vs Milán se enfrentarán a las 16:45 (hora de Chile) en un encuentro que se preve de gran calidad. El duelo es válido por la octava fecha de la Serie A de Italia y se disputará en el stadio San Paolo, ubicado en la ciudad de Napolés.

Cuotas Napoli vs Milán

Napoli 2.20
Empate 3.60
Milán 3.10

Ganar para alcanzar a su rival en la cima de la tabla

Ya son varias las temporadas en que el Napoli ha logrado ser protagonista de la Serie A, incluso cuando han dejado ir a jugadores importantes, lo que habla de un buen trabajo dirigencial y de la correcta elección de los entrenadores. Actualmente han logrado mejorar en su juego durante las últimas semanas y asentarse en la cuarta posición de la tabla, habiendo sumado catorce puntos en siete partidos disputados, estando a tres unidades del líder: justamente su rival de turno, el Milán. Los “azzurri” vienen de obtener un buen triunfo ante el Bologna en condición de visitante. Además, han logrado ganar sus últimos dos choques por la UEFA Europa League, por lo que llegan con bastante buena moral a este importante choque de la liga.

A reafirmar que están para pelear por el título

Sin duda alguna este ha sido el mejor arranque de temporada del Milán en muchísimos años. El elenco “rossoneri” ha logrado la buena cantidad de diecisiete puntos en siete partidos disputados, estando invictos en la campaña, ya que han ganado cinco duelos e igualar en los restantes dos. El elenco adiestrado por Stefano Pioli, eso sí, no han logrado mantener su regularidad en los últimos duelos, ya que vienen de igualar dos de los últimos tres por la liga y de perder por goleada por 0-3 ante el Lille por la UEFA Europa League. Milán llega a este partido con la posibilidad de reafirmar su buen momento y demostrar que están para pelear seriamente por el título.

Empate entre dos buenos equipos de la Serie A

Analizando a los dos equipos, creemos que el partido terminará en empate. A pesar de jugar sin público siempre ir al San Paolo es una salida muy difícil y por ello, aunque el Milán se encuentre en uno de los mejores momentos de los últimos años, no los vemos venciendo a un duro escollo como el Napoli, que viene subiendo su rendimiento en las últimas jornadas. Es así que pensamos que los locales anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80 en bet365. Por el lado de la visita, creemos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.53 en la misma bookie.

Encuentra las mejores casas de apuestas para apostar

22 Noviembre, 2020