Partido

Serie A de Italia

Previa para el Parma vs Inter de Milán de la Serie A de Italia

Parma vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/02/2019

Parma recibirá este día sábado a las 16:30 (hora de Chile) al Inter de Milán en un duelo válido por la vigésimo tercera jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio Ennio Tardini, ubicado en la ciudad de Parma.

¿Podrá el Parma volver al triunfo para mantener la ilusión europea?

El Parma está teniendo una temporada bastante digna luego de pasar muchos años en divisiones menores debido a los problemas económicos que tuvieron. En la actualidad, se ubican en la décima segunda posición con veintinueve puntos en los veintidós partidos que han disputado, estando lejos de las posiciones de descenso y a tan solo seis unidades de poder conseguir algún cupo para la próxima UEFA Europa League. Los “cruzados” acumulan dos partidos seguidos sin conocer la victoria tras haber caído ante el SPAL en condición de local y luego conseguir una valiosa igualdad 3-3 ante la Juventus fuera de su terreno. Los “gialloblú” suman, además, cuatro duelos seguidos sin ganar en su campo tras sumar dos igualdades y dos derrotas, siendo el décimo quinto elenco con mejor rendimiento en casa por la Serie A.

El Inter quiere salir de la crisis consiguiendo un triunfo en Parma

Inter de Milán esta pasando por una crisis durante estas semanas y las críticas no se han demorado en llegar tanto a los jugadores, pero sobretodo al entrenador Luciano Spalletti que esta muy complicado en su cargo. Los “nerazzurri” se ubican en la tercera posición de la liga con cuarenta puntos en los veintidós partidos que han disputado tras doce triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Durante los últimos juegos vienen mostrando un nivel bastante malo y ya suman tres partidos seguidos sin ganar por la la liga y en la Coppa Italia quedaron eliminados ante la Lazio en condición de local por penales. En su última salida del Meazza cayeron derrotados por 1-0 ante el Torino  y tan solo han ganado un duelo de sus últimos cuatro fuera de su terreno.

Empate entre dos equipos que no la están pasando bien

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Se enfrentan dos equipos que no vienen teniendo su mejor rendimiento, además de que al Parma no le está acomodando jugar de local y el Inter tampoco lo viene haciendo bien de visita, por lo que no veo donde pueda haber diferencias entre estos dos cuadros hoy por hoy. Por lo mismo, creemos que el local anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que la visita anotará también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.00.

Parma vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Empate 3.80

Gonzalo

7 Febrero, 2019