Partido

Serie A de Italia

Previa para el Parma vs Roma de la Serie A

Parma vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2018

Parma vs Roma

Pronostico Odd
Empate 3.80

Parma recibirá este día sábado a las 11:00 (hora de Chile) a la Roma en un duelo válido por la décima novena jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio Ennio Tardini, ubicado en la ciudad de Parma.

¿Podrá el Parma ganar nuevamente y seguir sorprendiendo en la Serie A?

El Parma ha vuelto a la primera división del fútbol italiano luego de los años más tristes de su historia que le valieron arrancar desde la quinta división producto de problemas económicos. El elenco “cruzado” actualmente esta en la décima segunda posición con veinticinco puntos en los dieciocho partidos que han disputado, luego de haber ganado siete partidos, igualar en cuatro y caer en los restantes siete juegos. Los “gialloblú” vienen de vencer por 0-1 a la Fiorentina en condición de visitante luego de haber acumulado cuatro partidos seguidos sin ganar tras cosechar dos empates y dos derrotas. “I ducali” en condición de local acumulan cuatro partidos seguidos sin caer, pero ya suman dos choques consecutivos sin ganar tras dos igualdades. Parma necesita ganar en casa para seguir soñando con la Europa League.

La Roma esta teniendo una temporada bastante irregular y necesita ganar para entrar en posiciones europeas

La Roma no la esta pasando para nada bien en lo que va de temporada, ya que se han dedicado a obtener resultados buenos y posteriormente caen en rachas bastante negativas que los hacen perder posiciones y tomar distancia con sus rivales que se encuentran en la parte superior. La “loba” actualmente es séptima con veintisiete puntos en los dieciocho partidos que han disputado, luego de haber ganado siete partidos, igualar en seis y caer en los restantes cinco. Los “giallorossi” acumulan tan solo dos triunfos en sus últimos seis juegos y fuera de su casa no conocen de victorias hace ya cinco encuentros. Los dirigidos por el entrenador Di Francesco están sufriendo mucho en defensa, ya que han concedido al menos un gol en sus últimos diez encuentros.

La igualdad se hará presente en Parma

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará en empate. La Roma fuera de su campo no se ha visto solida en todo el campeonato y el Parma por su parte en casa se ha caracterizado por conseguir bastantes igualdades, por lo que no vemos que se puedan sacar diferencias. Por lo mismo, creemos que el conjunto local anotará menos de 1.30. Por otro lado, creemos que la visita también anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.10.