Noticias

Lautaro Martinez y Nicolo Barella del Inter en partido contra Salernitana 15 Agosto, 2023 Juan Partal

Análisis y pronósticos Serie A con varios favoritos para el Scudetto

Este sábado 19 de agosto arrancará la edición 2023/24 de la Serie A de Italia, torneo que tendrá la participación de un representante chileno. Es el caso del delantero Diego Valencia que defiende la camiseta del Salernitana en su segundo año jugando en Europa, aunque los últimos rumores le sitúan fuera del club. En la última versión del Calcio, el Napoli se impuso de manera contundente a todos sus rivales de principio a fin, distanciándolos en 16 puntos a la Lazio, que fue subcampeona, y 18 al Inter de Milán que acabó en tercera posición. Así pues, las casas de apuestas deportivas ofrecen cuotas interesantes para tus pronósticos Serie A para una de las mejores ligas del mundo.

Pronósticos Serie A – Apuestas al ganador del título

Ahora es momento de echarle un vistazo a las diferentes cuotas para los favoritos como ganador de la liga italiana. El cuadro napolitano se exhibió de principio a fin dominando la Serie A con bastante autoridad aunque para esta temporada Inter de Milán aparece como favorito para ganar el Scudetto con una cuota de 2.83, por delante de Napolés con un mercado de 3.81. Los siguientes candidatos para destronar al conjunto napolitano son Juventus y Milán. Tras ellos, aparece la Roma dirigida por el DT José Mourinho o la siempre atractiva de ver, Atalanta.

Favoritos para campeón de Serie A 2023-2024

Inter de Milán 2.83
Napolés 3.81
Juventus 4.49
AC Milán 5.81
Roma 11.95
Atalanta 27.99
Fiorentina 88.00
Monza 167.00
Torino 250.00
Sassuolo 449.00

Cuotas consultadas el 15 de agosto en Ivibet Chile

100% hasta 150

Equipos destacados en pronósticos Serie A de Italia

Sin el dominio claro de la Juventus, la Serie A ha conocido a tres diferentes campeones en los últimos tres años como son: Napoli, Milán e Inter de Milán. Para esta temporada, según los pronósticos Serie A, el máximo candidato al título es conjunto nerazzurri, pasado finalista de la Champions League. Sin embargo, a priori parece que vamos a disfrutar de una liga italiana muy apretada con varios clubes con opciones de acabar campeón. Además, habrá que prestar atención al vigente campeón, Juventus y Milán.

Inter de Milán (2.83)

Los Nerazzurri tienen un reto muy interesante por delante. Tras quedarse a las puertas de volver a levantar una Champions desde 2010, se cerró un ciclo en el Giuseppe Meazza. Han perdido a piezas muy importantes en el equipo como la de Brozovic, Skriniar, Dzeko o el cacerbero Onana con destino Manchester United. Por lo que deberán completar una ‘revolución’ para volver a estar en la pelea en la mayor competición de clubes del planeta. De momento, han fichado a Sommer como sustituto de Onana, además de Marco Thuram, Juan Cuadrado o el medio centro Davide Frattesi.

Napolés (3.81)

Tras haber conquistado el tercer Scudetto de su historia, el cuadro napolitano tratará de revalidar título. El Napoli perdió más de lo que ganó en el mercado, sin grandes fichajes y con salidas importantes como las del defensor coreano Kim Min-jae o el entrenador Luciano Spalletti, reemplazado por el francés Rudi García. Aún así, sostienen muchos de los nombres que dominaron la Serie A 2022-2023, por lo que se mantienen como el segundo máximo candidato.

Juventus (4.49)

Muy cerca del Napoli y cerrando el podio de favoritos aparece la Juventus, equipo que apostó fuerte por Timothy Weah para potenciar su delantera, más allá de la salida de jugadores importantes como Ángel Di María. Tienen bastante por mejorar en relación a la última campaña, pero cuentan con un punto clave a favor: luego del descuento de puntos sufrido en la campaña pasada, no disputarán la Conference League por una sanción, por lo que su enfoque estará puesto exclusivamente en el certamen italiano, mientras sus principales rivales disputan la Champions.

AC Milán (5.81)

Algo más atrás en la pelea, al menos en la previa, figura un Milán que desembolsó más de 75 millones de euros en el mercado, en jugadores como Samuel Chukwueze, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders y Ruben Loftus Cheek, entre otros, aunque también perdieron a una figura clave en el centro del campo como Sandro Tonali. Aún así, llegaron a la semifinal de la pasada Champions y pueden ser una de las sorpresas de esta temporada en el calcio italiano.

Pronósticos de apuestas futuras Serie A 2023-2024

Por último, damos paso a nuestros pronósticos Serie A, donde analizamos los diferentes tipos de apuestas a largo plazo disponibles la campaña 2023-2024. Por un lado, un buen pick sería apostar a Inter de Milán consigue el Scudetto, con una cuota de 2.83. Además, que Victor Osimhen acabe como máximo artillero del campeonato italiano tiene un mercado de 2.50. A continuación, presentamos nuestras apuestas futuras destacadas para esta nueva temporada en el fútbol italiano.

Apuestas a largo plazo en el Calcio italiano

Mercado Pick
Campeón de la Serie A 2023-2024 Inter de Milán (2.83)