Previa para el Roma vs Fiorentina de la Serie A de Italia

Roma vs Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2020

Roma vs Fiorentina

Empate 3.80

1 Noviembre, 2020

Este día sábado a las 14:00 (hora de Chile) se desarrollará uno de los mejores encuentros del fútbol europeo del fin de semana, ya que Roma vs Fiorentina se enfrentarán por la sexta fecha de la Serie A de Italia. El juego está programado para disputarse en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Roma.

Cuotas Roma vs Fiorentina

Roma 1.80
Empate 3.80
Fiorentina 4.20

Ganar para acercarse al grupo de avanzada

Teniendo un comienzo de temporada bastante dubitativo y con un juego colectivo que estaba lejos de los objetivos propuestos, la Roma ha sabido mejorar en los últimos partidos, lo que los ha llevado a conseguir resultados importantes y, consecuencialmente, a ubicarse en lugares de medianía de la tabla. La “loba” acumula cuatro partidos consecutivos sin perder, dentro de los cuales encontramos dos empates y dos victorias. El conjunto de la capital del país está en la novena posición del torneo, habiendo logrado ocho puntos en cinco partidos, ubicándose a cinco unidades del líder de la competencia, por lo que un triunfo en este juego se erige como vital. Roma viene de igualar ante el Milán por la liga y ante el CSKA Sofia por la Europa League.

Fiorentina quiere convertirse definitivamente en un equipo regular

Teniendo un equipo bastante interesante, la Fiorentina siempre ha ilusionado con competir palmo a palmo con los equipos más poderosos de la Serie A, pero siempre termina cediendo puntos en partidos que debería sacar a adelante. En la presente campaña ya pudimos ver, por ejemplo ante el Inter, que cuentan con las armas para ser uno de los protagonistas del torneo, de manera que su objetivo es lograr mantener esa regularidad para escalar posiciones. La “viola” está en la décima ubicación de la tabla, habiendo logrado siete puntos en cinco partidos, por lo que juega ante uno de sus rivales directos. Fiorentina viene de lograr un triunfo ante el Udinese en la última fecha, lo que podría significarles algo de confianza.

Empate entre dos elencos muy parejos

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido terminará en empate. Si miramos tanto la tabla de posiciones como el juego que vienen mostrando, no podemos apreciar una gran diferencia entre ambos conjuntos, además, si observamos la calidad individual con la que cuentan, podemos notar que tienen jugadores desequilibrantes, pero que no pasan por el mejor momento de sus carreras. De esta manera, creemos que lo más probable es ver un juego cerrado y la cuota de menos de (-2.5 goles) a 2.62 en bet365 nos parece interesante. Considerando que los dos tienen que ir a por el triunfo, también prevemos que será un duelo de muchos saques de esquina, de manera que pensamos que la linea de (+10.5 córners se superará).

Las casas de apuestas te están esperando

1 Noviembre, 2020