Previa para el Roma vs Napoli de la Serie A

Roma vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2019

Roma vs Napoli

Roma 3.50

31 Marzo, 2019

Roma y Napoli se enfrentarán en un gran duelo este día domingo cuando salten al campo de juego del Olímpico de la ciudad de Roma. Este encuentro válido por la vigésimo novena jornada de la Serie A de Italia, está pactado para las 10:00 (hora de Chile).

¿Podrá la Roma volver al triunfo y acercarse a la zona de Champions?

La Roma está enfrentando una temporada complicada en lo deportivo, estando bastante más abajo del rendimiento conseguido durante la temporada pasada donde consiguieron lograr estar en las semifinales de la UEFA Champions League y estando con un buen rendimiento en la liga italiana. La “loba” tiene a Claudio Rainieri como su nuevo entrenador, hace ya algunas semanas y necesita conseguir victorias, ya que de momento está quinto en la tabla de posiciones con cuarenta y siete puntos en los veintiocho partidos que ha disputado, luego de haber ganado trece juegos, igualar en ocho y perder en los restantes siete juegos. El elenco “giallorossi” se viene de caer derrotado en la fecha pasada ante el SPAL en condición de visitante, y de conseguir un triunfo en este duelo, quedará a una unidad de zona de liga de campeones.

El Napoli va por un nuevo triunfo e ir consolidando definitivamente su segundo lugar

Ya prácticamente sin opciones de lograr pelear el título de la liga, el Napoli se presta para ir asegurando definitivamente su segundo lugar de la tabla. El elenco dirigido técnicamente por Carlo Ancelotti se ubica en la segunda posición con sesenta puntos en los veintiocho partidos que ha disputado, luego de conseguir dieciocho triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Los “burros” vienen de conseguir una victoria por 4-2 ante el Udinese en su campo, tras dos partidos seguidos en los que no habían logrado un triunfo. Napoli no podrá contar con Lorenzo Insigne para este duelo, lo que será una baja bastante sensible.

Triunfo para quedar cerca de la zona de la liga de campeones

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Roma. El conjunto local tiene una necesidad mucho mayor a la de su rival de turno y creemos que tras la derrota del Milán, saldrán con todo para conseguir los tres puntos ante su público. Es por ello, que creemos que la “loba” anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.50 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que el Napoli anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.72.

31 Marzo, 2019