Partido

Serie A de Italia

AS Roma vs Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/03/2018

AS Roma vs Torino

Pronostico Odd
AS Roma 1.65

La Roma recibirá este día viernes al Torino en lo que será el primer juego de la vigésima octava jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Roma. El juego esta pactado para las 16:45 (hora de Chile).

La Roma está teniendo una temporada bastante buena donde se ha asentado en la tercera ubicación de la tabla de posiciones y a pesar de que sus rivales están cerca en cuanto a unidades, hay que señalar que futbolísticamente sin duda alguna son el tercer mejor elenco de Italia. En cuanto a su rendimiento en la Champions, hay que señalar que pasaron en un grupo bastante complicado donde desplazaron al Atlético de Madrid y ahora deben dar vuelta la llave ante el Shakhtar Donetsk. Un dato relevante, pero que es contra de la “loba” es que han concedido al menos un gol en el 71% de sus juegos en su campo. Los “giallorossi” venían de cinco juegos consecutivos sin caer, pero la derrota sorpresiva ante el Milán en su campo cortó la racha y ese es el último enfrentamiento que tienen jugando ante su público, por lo que deben salir a ganar si o si en este choque ante el Torino.

Temporada que no ha sido ni buena ni mala para los de Turín. Solo han conseguido posicionarse en la novena posición con treinta y seis unidades y lejos de momento, de posiciones europeas. “Il Toro” ha ganado ocho encuentros, ha igualado en doce, siendo el elenco que más igualdades tiene en todo el campeonato y ha caído en seis oportunidades. Por otro lado, hay que señalar que los “granata” han marcado la aceptable suma de treinta y seis goles y han recibido la importante cantidad de treinta y dos anotaciones, quedándole +4 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los dirigidos por Walter Mazzarri han marcado al menos un gol en el 77% de sus juegos como visitantes.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Roma. A pesar de enfrentarse a una escuadra que no es de las más malas de Italia, la necesidad de obtener un triunfo por parte de los locales, hará que salgan a por todas en este choque y se llevarán la victoria sin sufrir demasiado. Por lo mismo, esperamos que la Roma marque más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.