Partido

Serie A de Italia

Juventus y Torino se miden en una nueva fecha de la Serie A

Torino vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2019

Torino vs Juventus

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Edison

1 Noviembre, 2019

En una nueva fecha de la Serie A de Italia tenemos un entretenido partido que enfrentará al local, el Torino que recibirá al líder de la competencia del país de la bota, la Juventus. Torino no ha tenido el mejor de los rendimientos, pero aún no está en zona de peligro, ayudado de tres triunfos y los empates que le han permitido mantenerse en la zona media de la tabla. Por otra parte la Juventus sin ninguna derrota en el presente campeonato sigue su marcha hacia un nuevo scudetto. En Apuestas.cl analizaremos un nuevo partido de la Serie A que de seguro, nos traerá buenas ganancias.

Torino pasa por malos momentos

Debemos tomar en cuenta una estadística clave para este partido y es que de los tres partidos que ha tenido Torino en condición de local han terminado con un resultado de dos a uno, por lo que considerar una opción de que ambos equipos anotarán es altamente probable. Un dato interesante relacionado a esta estadística, es que Juventus en seis de los últimos ocho partidos que ha jugado, el resultado fue dos a uno.

Juventus no sabe de derrotas en el campeonato

Juventus dentro de los últimos nueve partidos jugados ha ganado en ocho ocasiones, donde en siete de esos partidos el conjunto albinegro ha anotado dos goles, siendo una tendencia. Los únicos dos empates que ha conseguido, fueron de visita. Además, otro punto interesante, es que en los últimos cinco partidos de la Serie A la Juventus fue el primer equipo en anotar. Dentro de los últimos 28 partidos que jugó Torino y Juventus solo perdió una vez.

El pronóstico de los expertos

Un partido que ha tenido absoluta inclinación hacia la Juventus. Como indicábamos anteriormente, de los últimos 28 partidos jugados entre Torino y Juventus, los albinegros solo cayeron en una oportunidad, por lo que si nos apoyamos en estadísticas de estos dos equipos, debemos decir que la victoria deberá ser si o si para el visitante.

En lo que son las cuotas para este partido, obviamente la mayoría de los mercados nos pagarán cuotas bajas, tomando en cuenta que el gran favorito es Juventus. Nuestra cuota elegida para este partido es jugar a que ambos equipos anotarán, que nos paga una buen odd de 1.70. Si nos da la oportunidad de jugar a otra alternativa, una buena idea es jugar a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, con cuota de 1.75.

Edison

1 Noviembre, 2019