Partido

Serie A de Italia

Previa para el Torino vs Lazio de la Serie A de Italia

Torino vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

Torino vs Lazio

Pronostico Odd
Torino 2.25

Torino y Lazio cerrarán su temporada este día domingo cuando se enfrenten a las 9.00 (hora de Chile) en el estadio Olímpico de Turín. El encuentro corresponde a la trigésimo octava y última jornada de la Serie A de Italia.

¿Podrá el Torino lograr un triunfo que lo lleve a la UEFA Europa League?

A pesar de encontrarse con pocas chances de lograrlo, la esperanza es lo último que pierde el Torino quien saldrá con toda la motivación para lograr un triunfo en este juego y esperar una derrota de la Roma, para de esta forma lograr un cupo en la siguiente UEFA Europa League. El “toro” es séptimo en la tabla con sesenta puntos en los treinta y siete juegos, luego de haber ganado quince juegos, igualar en quince y perder siete. El elenco “granata” viene de caer derrotado por 4-1 ante el Empoli en la jornada pasada, lo que los hizo hipotecar en gran medida el objetivo recién mencionado. Los dirigidos por el entrenador Walter Mazzarri suma cuatro partidos seguidos sin caer derrotado en condición de local, tras haber ganado tres e igualar en uno.

Sin mayor motivación, la Lazio quiere terminar de buena forma la temporada

Tras alcanzar la Coppa Italia, la Lazio ya ha logrado el objetivo trazado en el arranque del año, por lo que ya no tienen mucho por el que luchar, de manera en que las ganas que le están apuntando en los juegos, no es de las mejores. Las “águilas” llegan a este encuentro luego de haber igualado ante el Bologna por 3-3 en el Olímpico de Roma. El elenco “biancocelesti” suma dos encuentros sin caer derrotado y la misma cantidad de partidos consiguiendo triunfos jugando lejos de su estadio. Un dato importante, es que de los últimos cinco partidos disputados por la liga, en todos se ha dado la apuesta del “ambos marcan”, lo que hay que tener en cuenta a la hora de apostar.

Victoria del local y a soñar

Tras analizar a ambos elencos y las motivaciones que poseen, creemos que el triunfo se quedará en el lado del Torino. Con la necesidad de ganar y lograr el objetivo, creemos que la motivación es enorme, además, se enfrentan a una escuadra que sigue festejando el título de Coppa y no tiene necesidad de sumar. Es por ello que imaginamos que el Toro anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.66.