Previa para el Alavés vs Barcelona de la Liga Santander

Alavés vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/07/2020

Alavés vs Barcelona

Empate 3.75

19 Julio, 2020

En un encuentro sin nada en juego, Alavés vs Barcelona será el duelo que abrirá la trigésima octava y última jornada de la Liga Santander. El encuentro se desarrollará a las 11:00 (hora de Chile) y se espera que vean minutos jugadores que han tenido una menor participación a lo largo de la competencia. El choque se disputará en el estadio Mendizorroza, ubicado en la ciudad de Vitoria.

Los locales quieren intentar escalar algo en este Alavés vs Barcelona

No se puede decir que fue de las temporadas más tranquilas para el Alavés, pero si han logrado el objetivo de mantenerse en la primera división y lo lograron con una fecha de anterioridad, por lo que han podido estar más tranquilos durante los últimos días. El elenco “babazorro” se ubica en la décima quinta posición de la tabla, sumando treinta y nueve puntos en treinta y siete encuentros disputados, sin opciones de bajar a la segunda categoría y con la única posibilidad de escalar unos dos puestos. Alavés viene de lograr una gran victoria ante el Betis fuera de casa, por lo que llega con confianza y la mentalidad de cerrar de la mejor forma la temporada.

El Barcelona solo quiere terminar una temporada para el olvido

Luego del retorno del fútbol tras el receso por la pandemia, el Barcelona ha tenido un rendimiento lamentable, lejos del nivel que se pide de una institución con individualidades de primer nivel y con la historia reciente. El elenco “blaugrana” sumo una seguidilla de empates que le costó el título de la temporada, entregándoselo a un Real Madrid que tuvo una constancia impresionante. Luego de la derrota reciente ante el Osasuna, fue el mismo Lonel Messi quien realizó una fuerte autocrítica sobre el trabajo de la institución, dejando en evidencia la falta de comunicación que existe hoy en día a la interior del club. Barcelona ya no se juega nada y no se espera nada de ellos en este choque.

Empate en un partido con tintes de amistoso

Como ya hemos dicho, este encuentro es prácticamente un partido amistoso, donde ninguno de los dos equipos querrá poner una gran intensidad para evitar lesiones, por lo que esperamos un encuentro calmo, sin muchas llegadas a las porterías y sin roces, de manera que el empate nos parece el resultado más probable. Dicho esto, pensamos que el Alavés marcará menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.33 en bet365. Siguiendo en la misma linea de lo planteado, creemos que el Barca también anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 2.25 en la misma casa de apuestas. Además, los queremos dejar invitados a revisar los bonos que las demás casas están ofreciendo mediante nuestro convenio.

19 Julio, 2020