Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/02/2018

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.36

Gonzalo

18 Febrero, 2018

Atlético de Madrid recibirá este domingo a las 12:15 (hora de Chile) al Athletic Bilbao en un duelo válido por la vigésima cuarta jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

Atlético de Madrid está teniendo una temporada bastante buena y mejor que la pasada, en la cual tuvo bastantes dudas a lo largo de ella. En la actual temporada se ubican en la segunda posición con cincuenta y dos puntos en los veintitrés partidos que han disputado, luego de haber cosechado quince victorias, siete empates y una derrota. En lo que tiene que ver con su rendimiento ofensivo y defensivo, hay que señalar que han marcado la buena cantidad de treinta y cuatro goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de nueve anotaciones, quedándole +25 de diferencia de gol. El “Atleti” lleva seis partidos seguidos sin conocer la derrota tras cinco victorias y un empate, además, cabe señalar que en el 74% de los juegos ha habido menos de (-2.5 goles). Atlético de Madrid llega a este juego con la misión de obtener un triunfo que le permita seguir peleando el título de liga con el Barcelona.

Athletic Bilbao llega a este partido en un estado de forma bastante malo y preocupante para todos los hinchas, estando lejos de los puestos europeos. El elenco visitante se ubica en la décima tercera posición con veintiocho puntos en los veintitrés partidos que han disputado, luego de haber cosechado seis victorias, diez empates y siete derrotas. Los “vascos” han anotado la aceptable cantidad de veinticuatro goles y han recibido la poca beneficiosa suma de veinticinco anotaciones, quedándole -1 de diferencia de gol. “Los leones” han anotado al menos un gol en el 75% de los partidos que han disputado como visitantes, además, de todos los goles que han concedidos, el 76% ha sido como visitante. Athletic Bilbao llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita salir de esta mala racha y rogar para entrar en zonas europeas.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. El elenco adiestrado por Diego Simeone es sin duda uno de los grandes equipos de España y debe conseguir victorias si lo que quiere es pelear por el título hasta las jornadas finales. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota a pagar de 1.57.

Gonzalo

18 Febrero, 2018