Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Este día domingo a las 12:15 (hora de Chile) el Atlético de Madrid recibirá en el estadio Wanda Metropolitano al Celta de Vigo. El partido será válido por la vigésima octava jornada de la Liga Santander.

Es una muy buena temporada (en cuanto a la liga) la que está teniendo el Atlético de Madrid. Son los segundos con sesenta y un puntos en los veintisiete partidos que han disputado hasta el momento, pero luego de la derrota de la semana pasada en lo que era el duelo clave ante el Barcelona, las aspiraciones por conseguir el título de liga, han quedado reducidas considerablemente y solo les queda terminar de buena forma esta campaña y asegurar el segundo lugar de la tabla. En cuanto a la Europa League, el cuadro “colchonero” viene de derrotar de forma contundente al Lokomotiv de Moscú en su propio campo y quedaron con “pie y medio” en los cuartos de final de la competencia europea. A pesar de no haber pasado de ronda en la Champions League en esta temporada, las sensaciones actuales no son para nada malas y son amplios favoritos para quedarse con el juego.

Son muy irregulares las sensaciones que viene trayendo el Celta de Vigo de cara a este juego. A pesar de venir de derrotar a Las Palmas durante su último encuentro, el juego que mostraron en el mismo no fue para nada bueno y fueron sobrepasados por uno de los peores equipos de la liga y que tiene grandes chances de descender. Son tres las derrotas que llevan de manera consecutiva jugando fuera de su campo y las preocupaciones del cuerpo técnico por la dinámica del juego son importantes, puesto que ni en ofensiva ni en defensiva se han visto bien. Un dato relevante a la hora de apostar, es que en el 70% de los “celestes” ha habido más de (+2.5 goles). Celta de Vigo necesita conseguir unidades de cualquier forma para tratar de ubicarse en puestos europeos para la próxima temporada.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. Tanto individual como colectivamente son muy superiores a su rival de turno que a pesar de no tener malos jugadores, las sensaciones de las últimas semanas han sido muy pobres como para competir con una escuadra de la calidad de los madrileños. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.16.

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.36

Gonzalo

11 Marzo, 2018