Partido

La Liga

Previa para el Atlético de Madrid vs Osasuna de la Liga Santander

Atlético de Madrid vs Osasuna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/12/2019

Atlético de Madrid vs Osasuna

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.40

Atlético de Madrid y Osasuna se verán las caras este día sábado a las 17.00 (hora de Chile) cuando se enfrenten por la décima séptima jornada de la Liga Santander. El encuentro se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

¿Podrá el Atlético volver a ganar y prenderse arriba?

A pesar de que se encuentran desde la mitad de tabla hacía arriba, la mayor decepción de toda la liga es el rendimiento del Atlético de Madrid, quien no ha podido encontrar un rendimiento colectivo adecuado, teniéndolo muy lejos de competir por el título de campeonato. Los “rojiblancos” apenas se ubican en la séptima posición con veintiséis puntos en dieciséis partidos disputados, habiendo ganado seis partidos, empatando en ocho y perdiendo en dos restantes. Los de Diego Simeone acumulan tres partidos sin conseguir tres puntos y suman solo un triunfo en los últimos cinco choques, por lo que la necesidad de ganar este partido es muy grande, sobretodo cuando están a un punto de zona de Champions. Atlético de Madrid llega a este partido luego de derrotar al Lokomotiv de Moscú por la liga de campeones, por lo que llegan con confianza.

Osasuna quiere continuar con su buena imagen

Para ser un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español, la campaña del Osasuna está siendo realmente sorprendente, por lo que la intención es continuar con la misma dinámica y ubicarse lejos de la zona roja del descenso. El elenco de Pamplona se ubica en la medianía de tabla, logrando veintitrés puntos en dieciséis partidos jugados, ubicándose solo tres unidades por detrás de la zona de clasificación a la Europa League. Los “rojillos” vienen de dos partidos invictos y de una sola derrota en sus últimos cinco choques, por lo que el nivel de moral que traen es muy alto. Los de Arrasate en ocho partidos de visita, han logrado dos triunfos, cuatro empates y tan solo dos derrotas.

Victoria de los de la capital

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Atlético de Madrid. No quedan dudas de que el Osasuna no es un mal rival, pero la victoria por Champions del Atlético y su nivel individual, creemos que los traerán con confianza y con la motivación de conseguir los tres puntos que son imperiosos en la tabla. Es por ello que creemos que los de casa marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por el lado de la visita, pensamos que no anotarán, lo que da una cuota a pagar de 1.66 en la casa de apuestas bet365.