Partido

La Liga

Previa para el Atlético de Madrid vs Villarreal de la Liga Santander

Atlético de Madrid vs Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2020

Atlético de Madrid vs Villarreal

Pronostico Odd
Empate 3.75

Atlético de Madrid y Villarreal chocarán este día domingo, en un encuentro que es clave para los dos, por la vigésima quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro, que se desarrollará a las 17.00 (hora de Chile), se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.

¿Podrá el Atlético seguir en zona de Champions?

Teniendo una de las temporadas más pobres de los últimos años, el Atlético de Madrid tiene la gran urgencia de sumar de a tres puntos fin de semana tras fin de semana para mantenerse en zona de clasificación para la siguiente liga de campeones. El conjunto “rojiblanco” está, en estos momentos, en el quinto puesto de la liga española, luego de haber sumado cuarenta puntos en veinticuatro partidos disputados, estando con las mismas unidades que la Real Sociedad, pero por debajo por diferencia de goles. El elenco del “cholo” Simeone” viene con confianza, ya que durante la semana derrotaron 1-0 al Liverpool por la Champions, por lo que puede ser una gran inyección anímica. Atlético de Madrid llega a este partido con la misión de hacerse fuerte en casa y ganarle a un rival directo.

Villarreal quiere seguir en alza

Cuando hace algunas semanas atrás peleaban en las zonas bajas de la tabla, el Villarreal no pensaba que tendrían una recuperación de este estilo y que entrarían de lleno en la pelea por clasificar a una competencia europea para la pr´xima temporada. El “submarino amarillo” suma cuatro duelos consecutivos sin perder, luego de tres triunfos y una igualdad, lo que los tiene a tan solo dos unidades de zona de Champions. El conjunto de Javier Calleja en condición de visitante suma cuatro duelos sin perder, luego de tres triunfos y tan solo una igualdad. Villarreal se enfrenta a uno de los rivales directos, por lo que va con toda la motivación de sacar un buen resultado.

Empate entre dos rivales muy parejos

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que no se podrán sacar diferencias y el partido terminará en empate. Tenemos a dos elencos que están muy cercanos en la tabla de posiciones y que en las condiciones que se disputarán este partido se hacen bastante fuertes, por lo que no vemos ventajas para ninguno de los dos. Es por ello que consideramos que ambos anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83 para el elenco de casa y 1.20 para el conjunto del Villarreal, ambas cuotas en bet365.