Barcelona vs Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/03/2018

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona (HA -2) 1.67

18 Marzo, 2018

Barcelona recibirá este domingo a las 12:15 (hora de Chile) al Athletic Bilbao en un duelo válido por la vigésima novena jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Enorme es la temporada que está teniendo el Barcelona, siendo por lejos el equipo más solido de toda la Liga Santander, donde incluso no han perdido en ninguna ocasión de momento. Con setenta y dos puntos en los veintiocho juegos que han disputado, son por ocho unidades de diferencia los primeros de la tabla de posiciones. El cuadro “culé” ha marcado la gran cantidad de setenta y dos goles y ha recibido la increíble y beneficiosa suma de trece anotaciones, quedándole +59 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “blaugranas” han ganado el 79% de sus partidos en condición de local, además, han marcado al menos un gol en el 92% de sus encuentros ante su público. Por otro lado, hay que señalar que en el último encuentro jugado en el Camp Nou, fue una victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid, en lo que era el duelo clave para definir la Liga.

Demasiado pobre y penosa para el equipo que tienen, ha sido la temporada del Athletic Bilbao, quienes están obteniendo uno de los resultados más malos de las últimas temporadas. El elenco dirigido por José Ángel Ziganda se ubica en la décima segunda posición con treinta y cinco puntos en los veintiocho juegos que han disputado, y sus posibilidades de conseguir algún puesto europeo, se reducen a una posibilidad ínfima. Se especula que el entrenador de los “leones” sea destituido al finalizar el calendario futbolístico. Un dato relevante a la hora de apostar por el lado del conjunto “vasco” es que en el 71% de sus encuentros disputados, ha habido menos de (-2.5 goles), mientras que han concedido al menos dos goles en sus últimos cuatro partidos como visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. La diferencia de nivel tanto individual como colectivamente, es abismal. Los visitantes están siendo una de las grandes decepciones de la temporada y no creemos que le puedan hacer algo de daño al mejor equipo de toda España. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.57.

18 Marzo, 2018