Partido

La Liga

Previa para el Barcelona vs Celta de Vigo de la Liga Santander

Barcelona vs Celta de Vigo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/11/2019

Barcelona y Celta de Vigo se verán las caras este día sábado a las 17:00 (hora de Chile) por la décima tercera jornada de la Liga Santander. El partido está programado para disputarse en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

¿Podrá el Barcelona salir de la mala racha?

Durante los últimos días las críticas se han agudizado hacía Ernesto Valverde, ya que el Barcelona no viene jugando bien, lo que se vio reflejado en los partidos ante el Slavia Praga, donde ganaron ajustadamente en República Checa e igualaron sin anotaciones ante en condición de local. Lo anterior se suma a que el elenco “culé” viene de perder su tercer partido en la liga española, tras perder de fea forma ante el Levante por 3-1 en Valencia. Los “blaugranas” igualmente están en la primera posición de la liga, logrando veintidós puntos en once partidos disputados, estando igualados con el Real Madrid, pero encontrándose por encima por diferencia de gol. Barcelona tiene la gran responsabilidad de conseguir los tres puntos, ya que cualquier resultado contrario pondrá las cosas muy complicados para el actual proceso.

Celta quiere salir de la zona roja del descenso

Sin lugar a dudas una de las grandes decepciones de la actual temporada es el Celta de Vigo, ya que han armado un gran plantel y no han podido reflejarlo en el campo de juego con una dinámica colectiva, lo que los ha llevado a ubicarse en la décima octava posición, logrando solo nueve puntos en doce partidos disputados, estando en zona de descenso. Los “gallegos” acumulan cuatro partidos sin ganar, lo que determinó la salida de Fran Escribá de la dirección técnica, por lo que tendrán debut de entrenador para este choque. Celta quiere conseguir al menos un punto para coger confianza y salir paulatinamente de la zona del descenso.

Victoria local para seguir en la cima

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Barcelona. Los de casa a pesar de no estar jugando bien, tienen un equipo realmente de élite y ante un rival que viene tan mal, no vemos que se dejen algún punto suelto por ahí. Es por ello que creemos que el Barca marcará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por el lado del Celta, pensamos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.72 en la casa de apuestas bet365.

Barcelona vs Celta de Vigo

Pronostico Odd
Barcelona 1.20

Gonzalo

8 Noviembre, 2019