Partido

La Liga

Previa del Barcelona vs Celta de Vigo de la Liga Santander

Barcelona vs Celta de Vigo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2018

Barcelona vs Celta de Vigo

Pronostico Odd
Barcelona 1.12

Gonzalo

19 Diciembre, 2018

Barcelona recibirá este sábado a las 14:30 (hora de Chile) al Celta de Vigo en un duelo válido por la décima séptima jornada de LaLiga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Barcelona necesita ganar para seguir afianzado en el liderato

La temporada del Barcelona había arrancado con ciertas turbulencias luego de que no pudieran afianzar una idea de juego lo suficientemente buena como para dejar contento a sus hinchas. Pero durante las últimas semanas han logrado mantener un rendimiento bastante adecuado que le ha permitido acumular tres victorias de manera seguida en la liga Santander y en la Champions clasificaron en el primer lugar de un grupo que fue bastante complicado. Los “culés” acumulan treinta y cuatro puntos en los dieciséis partidos que han disputado, estando tres unidades por encima de quienes son sus perseguidores: Sevilla y Atlético de Madrid. Los “catalanes” suman once goles en sus últimos tres partidos, habiendo mantenido su portería en cero en las últimas semanas, afirmando su condición de candidato número uno al título de la liga Santander.

El Celta quiere mantenerse sin caer y con una igualdad se volverían felices a Galicia

Celta de Vigo a lo largo de la temporada ha pasado momentos bastante duros, de hecho tuvo que despedir al entrenador argentino Antonio Mohamed quien si bien en un comienzo mostró un rendimiento que estaba siendo aceptable, luego decayó y el equipo comenzó a desplomarse. En la actualidad los “celestes” han logrado salir del hoyo en el que estaban y ya suman tres partidos sin caer y con dos triunfos y una igualdad. Algunos datos relevantes a la hora de apostar, es que los “gallegos” han concedido al menos un gol en todos sus partidos en condición de visitante. Por otro lado, también hay que señalar que han anotado al menos un gol en el 100% de sus duelos fuera de su casa.

El triunfo se queda en casa

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. El equipo local viene mostrando un nivel bastante bueno y en casa se han vuelto prácticamente imbatibles, además enfrentan a un Celta que si bien viene mejorando, fuera de casa es débil. Por lo mismo, consideramos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que la visita anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.72.

Gonzalo

19 Diciembre, 2018